Fallece un conductor tras sufrir un impacto frontal con otro vehículo en Cangas

por Óscar de Souto

Un «Porsche Cayenne» chocó contra un Opel Corsa en el que viajaba la víctima, Miguel Paredes, de 36 años, regresaba de trabajar del mar, su fallecimiento ha causado gran consternación en la cofradía de Canguesa.

El 112 recibió el aviso de la Policía Local sobre las 06:15 horas, ya con un aviso de la gravedad del accidente y la existencia de personas atrapadas. Los servicios de emergencia movilizaron a personal de los servicios sanitarios, Protección Civil y Bomberos de Morrazo. Precisamente, los bomberos, a su llegada, tuvieron que liberar al conductor del vehículo impactado para que fuera atendido por el 061.

Aunque en un principio el hombre estaba consciente, los servicios sanitarios no pudieron salvarle la vida y falleció poco después a causa de una parada cardiorrespiratoria.

Los ocupantes del Porsche y el presunto responsable del accidente intentaron huir del lugar a pie, pero fueron atrapados por la Policía Local en la Estación de Autobuses de esta localidad, a pocos metros del lugar del accidente.

El conductor, detenido bajo sospecha de «homicidio por imprudencia», estaba siendo perseguido por agentes por saltarse un puesto de control. El detenido dio positivo en alcohol y drogas.

Etiquetas
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario