García Seoane se está quedando sin culpables a quienes responsabilizar de los permanentes atascos que vive el municipio a diario en sus vías principales, especialmente en las horas punta.
«Hasta el momento había apuntado hacia arriba, contra la Xunta y el Gobierno de España. Ahora tira a los lados, culpabilizando a los vecinos -en este caso del ayuntamiento de Sada- de elegir mal la ruta de ida y vuelta a La Coruña» afirmó Loli Silva, portavoz del Grupo Municipal Popular.
«Se cargó el bus a Santa Cristina por no querer pagarlo. Se olvidó del transporte marítimo entre los puertos de Oleiros y La Coruña. Del plan de movilidad que había encargado y pagado no volvimos a saber nada. Eso sí, se siguen dando licencias de construcción y, por lo tanto, incrementando la saturación de vehículos a circular por los viales municipales que son de hace un siglo» añadió.
Para el Partido Popular clama al cielo que responsabilice a los vecinos de Sada de ser los responsables de la saturación del tráfico en Oleiros.
«El único responsable de la inmovilidad y las retenciones en Oleiros es el señor García Seoane y su Plan General de Ordenación, que está convirtiendo Oleiros en una auténtica ratonera, una macro urbanización, en una ciudad para dormir, no para vivir«, sentenció Silva.