La Cyber fiesta peruana tiene dos palabras: Days y WOW

por 21noticias.com

Las dos iniciativas comerciales le ponen momento a la compra más idónea al precio más ajustado y se han convertido en un éxito por parte de unos clientes que tienen acceso a los productos más deseados

En muchas ocasiones, el acierto a la hora de qué comprar y dónde hacerlo es igual de importante que el cuándo. Y, sin ninguna duda, esta última pregunta tiene una respuesta clara para todos los peruanos: los próximos 28, 29 y 30 de este mes se convierten, por definición y desde hace algún tiempo, en la gran oportunidad para conseguir aquello que de otra forma se haría muy difícil o costoso alcanzar. El CyberDay es uno de los eventos digitales más esperados en el Perú por las ofertas y descuentos exclusivos. Estos días especiales buscan incentivar la venta en los e-commerce a un precio menor de lo usual. El Cyber Day, miles de productos están disponibles, pero su stock es limitado. Es por ello que se antoja imprescindible no aguardar al último momento para unirse.

Una opción sencilla y un supermercado abierto a medida del consumidor

Se trata de un método que cada vez se asemeja más a la compra en establecimiento, con la única diferencia de que estos abren cuando y donde queramos, no esperamos colas y tenemos todo el tiempo del mundo para reflexionar, pararnos y comparar. Podría decirse que la experiencia pasa, básicamente, por conocer la oferta, elegir lo que se necesita, registrarse y escoger cómo pagar y dónde y de qué manera recibirlo.

¿Cuáles son los productos estrella del CyberDay?

No existe un solo tipo de producto al que llegar, sino que podemos arreglar nuestra vida al mejor precio en unos pocos clicks.  Tecnología, Electrodomésticos, Muebles, Organización, Decoración, Herramientas, Pisos, Pinturas y muchos más se insertan en una oferta que revoluciona el mercado… y a los usuarios.

El Cyber Wow, Black Friday a la peruana

Otro concepto instalado directamente en el mercado es el Cyber Wow, una suerte de Black Friday a la peruana.  A diferencia del Cyber Days, el Cyber Wow es organizado por la IAB (Interactive Advertising Bureau) y tiene el propósito de impulsar el crecimiento de los e-commerce en el país. Durante el evento, se pueden adquirir celulares, muebles, electrodomésticos, herramientas y más en muchas marcas. Como siempre, al mejor precio. El próximo Cyber Wow aún no tiene fecha programada, pero serán 5 días en los que estarán disponibles descuentos especiales. Y es que ni la más fuerte de las economías, esa que no se mide en dinero, es capaz de resistir al atractivo del ya referencial cyber wow, probablemente el momento del año en el que los productos más demandados están a su precio más asequible, justo en la antesala de la mayor compra a nivel global.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario