Los amarres de amor son de los hechizos más poderosos en el ámbito de las parejas y los temas sentimentales.
Su fama se expande por todo el mundo y cada vez más gente aprovecha su poder para conseguir un objetivo común, que no es otro que el de ser feliz con su pareja.
Los resultados consolidados que puedes conseguir con un amarre de amor son sorprendentes, pero es importante hacer bien todo el hechizo si queremos que surja efecto.
Por eso te ofrecemos a continuación los mejores consejos de amarres de amor, con los que podrás hacer todo el proceso lo mejor posible y buscar ese objetivo de felicidad que tanto anhelas.
Elige el hechizo perfecto para tu felicidad
En primer lugar, es importante saber si necesitas un amarre de amor. ¿Cuántas veces has pensado que necesitabas cierto medicamento o cierto alimento, pero luego un especialista te sacaba del error?
En los hechizos sucede lo mismo. En España una de las profesionales que tiene mayor reconocimiento es Paloma Lafuente. Ella está especializada en amarres de amor, en cartomancia y en otros hechizos.
Gracias a este amplio conocimiento y a su experiencia, puede asesorar a todas las personas que lo necesitan sobre cuál es el mejor método para solucionar sus problemas.
Efectivamente el amarre de amor suele ser la elección en muchos casos, pero hay otros hechizos que pueden ser igual o incluso más apropiados según la situación.
Es el caso por ejemplo de los endulzamientos. Estos hechizos también se aprovechan con fines sentimentales, pero no siempre se eligen en primer lugar porque se cree que el amarre es más recomendable.
Hay que analizar cada situación para poder concluir qué hechizo es preferible para un problema específico. Si es el endulzamiento, debes saber que se basa en exponer de forma notoria todo lo positivo de una relación.
Gracias a ello puede ayudar a mejorar el acercamiento de una pareja y resolver muchos de los conflictos o problemas que se pueden sufrir en este sentido. De hecho, se dice que de un endulzamiento siempre se extrae algo positivo.
No obstante, los hechizos tampoco hay que verlos en contraposición. Es decir que ante un problema de amor no hay que elegir entre una solución u otra, pueden ser compatibles.
Es algo que puede aprovecharse si la persona encargada de combinar los hechizos tiene suficiente conocimiento y experiencia para ello. Paloma Lafuente lo ha realizado en alguna ocasión, pero aparte de pocos profesionales, no hay muchas personas capaces de lograrlo con éxito.
En cualquier caso, la lección más importante es que hay mucho donde escoger y que los hechizos pueden ser de distinta tipología e incluso combinables entre sí.
¿Has aprovechado alguna vez la lectura de tarot?
A diferencia de otros temas más físicos, los problemas sentimentales no pueden identificarse a primera vista, ni siquiera aunque creamos saber qué es lo que nos sucede.
Por ese motivo, es preferible aprovechar estrategias de análisis más profundas, que nos permitan hallar respuestas a todas las preguntas que tengamos e, incluso, que nos revelen preguntas necesarias que desconocemos.
Es algo que podemos hacer con la lectura de cartas del tarot. La cartomancia es un ejercicio de introspección válido para identificar el origen de un problema sentimental y las personas que forman parte de él, tanto si lo han causado como si lo están sufriendo.
Paloma Lafuente descubrió desde muy pronto sus aptitudes para la interpretación de cartas del tarot. Si no tienes esa experiencia, es muy recomendable contar con profesionales como ella, para encontrar el camino correcto hacia la felicidad en términos sentimentales.
Dedica el tiempo que haga falta a buscar los ingredientes
A pesar de que hay muchas alternativas, es cierto que en muchas ocasiones se escogen los amarres de amor, precisamente por el poder que tienen a la hora de conseguir resultados a largo plazo.
Un amarre se compone de un ritual, que se basa a su vez en ingredientes que vamos a tener que utilizar de determinada manera y, a veces, de oraciones que hay que decir en un momento indicado.
Es muy fácil saber qué ingredientes necesitas. En la web oficial de Paloma Lafuente puedes encontrar bastantes ejemplos de cómo se hacen los amarres de amor de principio a fin, incluyendo también los ingredientes que son necesarios.
Sin embargo, como esta misma profesional indica en algunas secciones de su web, hay que tener dedicación para escoger los ingredientes adecuados.
Cuando se indica la necesidad de usar una vela, no debe ser de cualquier tipo, sino que debe reunir unas condiciones concretas.
Cuando se habla de usar una fotografía, es importante seguir las indicaciones de cómo debe estar la persona retratada en ella.
Cuando se expone la acción de prender una llama, no puede hacerse de cualquier forma, hay que seguir unas instrucciones.
Por tanto, por muchas ganas que tengas de empezar el ritual de amarre de amor, no te conformes con cualquier tipo de ingrediente, ni mucho menos sustituyas alguno por otro parecido. Es importante seguir las instrucciones del ritual y también el asesoramiento de los expertos.
De hecho, estos profesionales pueden serte de gran ayuda si, por ejemplo, el ritual de amarre requiere ingredientes especiales como las piedras mágicas o hasta el momento adecuado para hacer el amarre, según qué hora del día, qué día de la semana o qué semanas al año es conveniente.
Prepara tu energía para el amarre de voz
En realidad, preparar los ingredientes es algo fácil para un amarre de amor, sobre todo si lo comparamos a la preparación de tu propia energía para que tenga efecto.
Un poco de dedicación y, si es posible, la ayuda de profesionales, puede ser suficiente para contar con la preparación adecuada.
En primer lugar debes tener claro que lo que vas a hacer es lanzar tu energía al Universo para pedir tu deseo.
La concentración para canalizar esta energía es clave si quieres que el ritual de amarre funcione. Paloma Lafuente recomienda para ello meditación y el tiempo que haga falta para conseguir el nivel de concentración adecuado en todo momento.
Por otro lado también es necesario tener fe completa en el hechizo. Lo has elegido como la solución a tus problemas sentimentales, por lo que desde ahora, durante su desarrollo y mientras esperas los efectos que puede conseguir, es importante mantener intacta esa fe en el amarre.
Por último, aprende la técnica de visualización. Consiste en imaginarte la situación que vas a disfrutar cuando el hechizo haga su efecto, los cambios en esa persona tan especial, la felicidad que vais a vivir juntos.
Esa visualización es común en los amarres de amor, tendrás que utilizarla casi con total seguridad a lo largo del ritual, por lo que vale la pena que la aprendas cuanto antes.
Obviamente también es importante que aprendas todos los pasos del ritual, para no cometer ningún fallo durante el mismo. Incluso si vas a hacerlo con la guía de un profesional, debes saber también qué acciones dependen de ti para actuar con precisión en el momento que haga falta.
¿Dónde hacer el ritual del hechizo?
Como hemos indicado, el amarre de amor requiere máxima concentración, así que nuestro próximo consejo es que lo realices en un lugar donde no haya riesgo a intromisión o interrupción.
Lamentablemente, es difícil tener un espacio así en casa, ya que en cualquier momento podrían interrumpirnos por temas personales, profesionales o incluso puede que por cuestiones sin importancia.
Los profesionales en amarres de amor, en cambio, cuentan con consultas específicamente preparadas para poder desarrollar en ellas el ritual sin riesgo alguno de una interrupción.
De hecho, este es uno de los principales motivos por el que se escoge a profesionales para estas acciones, ya que el riesgo de no tener un espacio donde hacer bien el ritual, expone para mucha gente un obstáculo insalvable, salvo que se cuente con instalaciones preparadas para ello como las que especialistas como Paloma Lafuente sí pueden ofrecer.
Acoge la magia blanca para tus acciones
A la hora de hacer el hechizo, descubrirás que tienes muchos mecanismos para ello, pero Paloma Lafuente recomienda que siempre se escoja la magia blanca.
La magia blanca aprovecha sentimientos existentes en la otra persona, para redirigirlos hacia el objetivo de felicidad que buscamos. No impone nada, por eso los resultados de un amarre pueden ser tan duraderos.
Pero además la magia blanca también respeta el libre albedrío. Esto significa que si nos equivocamos en el amarre de amor, no tendremos que afrontar consecuencias negativas. No pasará nada malo.
Todo seguirá su curso. El deseo no se cumplirá, pero nadie sufrirá por haberte equivocado durante el ritual. Es una seguridad que vale la pena tener ante cualquier hechizo que queramos desarrollar.
Fin del ritual ¡pero el hechizo aún no ha terminado!
Mucha gente que desconoce cómo se hace el ritual de amarre de amor cree que, al terminar todos los pasos, ya puede dar todo por concluido. En realidad es algo más complejo.
Para empezar, dependiendo del hechizo es posible que tengamos que realizar diferentes acciones con los ingredientes utilizados. Algunas de estas acciones podrían tardar días en desarrollarse.
El conocimiento sobre amarres de amor y la paciencia en realizar cada acción, son claves para que realmente terminemos el ritual de amarre de forma correcta.
Sin embargo ¡ni siquiera en este caso habrá terminado el hechizo! El deseo al Universo se habrá pedido pero sus cambios no son inmediatos, sino progresivos.
Serás la primera persona en notarlos, pero no creas que no ha tenido efecto, por el hecho de que no esté todavía en la línea que tú estabas buscando. Llegará poco a poco.
¿Cómo esperar los efectos del amarre de amor?
Mientras esperas los efectos del amarre de amor hay muchas cosas importantes que todavía tienes que hacer.
En primer lugar debes analizar tu propio comportamiento en la relación y plantearte si puedes cambiar algo para que los conflictos y discusiones (si fueron parte del problema) no vuelvan a sucederse.
Por otro lado, tienes que adoptar una actitud receptiva ante los cambios que vas a ir notando gradualmente en esa persona, ya que de esta forma se acogerán de manera más rápida y asentada.
Si respondes con un rechazo, aumentará la confusión en esa persona y es posible que sus sentimientos a partir de ese momento sean peores a los que tenía con anterioridad al hechizo.
Otra acción que puedes aprovechar es la de realizar rituales caseros. Profesionales como Paloma Lafuente pueden indicarte las instrucciones precisas para adaptar estos rituales muy breves a tu rutina diaria.
Y después del amarre de amor…
Cuando la pareja ya está disfrutando de la felicidad, se puede considerar que el amarre de amor ha hecho su efecto. Ese hechizo en concreto no requiere más dedicación, aunque eso no significa que por nuestra parte ya no haya nada más que hacer.
Ante todo debemos aprovechar el análisis que habremos realizado con anterioridad, para saber en qué podemos mejorar como pareja y aplicarlo, con el fin de que por nuestra parte todo esté a favor de que esa felicidad se mantenga constantemente.
Además es recomendable una supervisión de la relación para evitar que futuros problemas puedan hacer peligrar esa felicidad alcanzada.
Un método apropiado para hacer la vigilancia adecuada es con la lectura de cartas del tarot. De nuevo la cartomancia puede sernos de utilidad para identificar cualquier peligro potencial y actuar contra ello antes de que sea más grave.
Las cartas del tarot nos pueden incluso ayudar a escoger un nuevo amarre de amor con el que hacer frente a este peligro, con el fin de mantener todo lo bueno que hemos conseguido hasta ahora en la relación. Por eso pueden ser también siempre nuestros perfectos aliados para seguir siendo felices.