Cuando su pareja tiene disfunción eréctil (DE), no es el único afectado. La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr y mantener una erección lo suficientemente dura para mantener relaciones sexuales, y le afecta a usted y a su relación.
Pero también te pone en situación de que te afecte positivamente. Ahora es el momento de hablar y participar en la obtención de ayuda. Los estudios han demostrado que el tratamiento de la disfunción eréctil tiende a ser más eficaz cuando el hombre y su pareja participan activamente en el tratamiento.
Mantenga las líneas de comunicación abiertas.
No es el momento de fingir que todo está bien. En lugar de ello, reconozca con calma el problema y asegure a su pareja que quiere ayudar.
Es importante recordar que su pareja puede ser muy sensible a su disfunción eréctil. Para algunos hombres, su masculinidad está intrínsecamente ligada a su sexualidad. Cuando no pueden conseguir o mantener una erección para el sexo, pueden sentirse derrotados o incluso avergonzados. Hazle saber a tu pareja que te importa. Anímales a que hablen contigo y no se sientan avergonzados. Al fin y al cabo, estáis juntos en esto.
Anime a su pareja a que se someta a pruebas de otros problemas de salud.
Hay muchas causas posibles de la disfunción eréctil. El estrés, las dificultades en las relaciones y los problemas de salud mental, como la depresión y la ansiedad, pueden provocar una disfunción eréctil, por lo que es importante no tomarlos a la ligera. Si cree que su pareja sufre alguno de estos problemas, puede considerar sacar el tema y animarle a buscar ayuda profesional.
Sin embargo, la disfunción eréctil también puede ser un síntoma de otros problemas médicos graves que deben ser evaluados y tratados. Por ejemplo, las enfermedades cardíacas, la aterosclerosis, la hipertensión arterial y la diabetes pueden causar disfunción eréctil. La esclerosis múltiple y la enfermedad de Parkinson también pueden influir. (La cirugía que afecta a la zona pélvica, la próstata o la médula espinal también puede).
Anime a su pareja a acudir a un médico para discutir si debe hacerse pruebas de salud mental u otros trastornos. También es útil hablar de los medicamentos que está tomando, ya que medicamentos como los antidepresivos y los medicamentos para la presión arterial pueden a veces causar o empeorar la disfunción eréctil.
Participar en discusiones sobre el tratamiento.
El tratamiento y la terapia a largo plazo para la disfunción eréctil tienen más probabilidades de éxito cuando su pareja se implica y le apoya. En otras palabras, ambos os beneficiaréis si no asumes que él puede arreglar el problema por sí mismo.
Empieza por llevar a tu pareja al médico. Los expertos afirman que el cónyuge o la pareja a menudo pueden proporcionar información valiosa sobre la historia y las características de la disfunción eréctil. También puede aprovechar estas visitas para aprender más sobre la disfunción eréctil y los beneficios de apoyar a su pareja durante el tratamiento.
Si el médico de su pareja le recomienda que acuda a terapia, considere la posibilidad de asistir, ya sea en pareja o a solas. Su participación demuestra que su pareja está interesada en aprender más y en ayudarles.
Hable con su pareja sobre Kamagra.
Kamagra es un fármaco eficaz contra la disfunción eréctil que facilita la erección.Kamagra en sí no es un fármaco, sino el nombre comercial de un compuesto que estimula el flujo sanguíneo hacia el pene, facilitando la consecución de la erección.
Kamagra no funciona mentalmente, sino que proporciona un mejor flujo sanguíneo. No te hace sentir eufórico o hiperactivo después de su uso. Es poco probable que este estimulante excite a una persona; debe tener un deseo sexual para conseguir una erección.
Kamagra facilita la erección en caso de estimulación sexual.
Apoye a su pareja en los altibajos.
Su actitud, tanto en los buenos como en los malos momentos, puede afectar a la actitud de su pareja hacia el tratamiento de la disfunción eréctil. Es posible que el primer tratamiento no tenga éxito y que su pareja se desanime. Puede recordarle que no todos los tratamientos son adecuados para todo el mundo y sugerirle que pruebe otro medicamento o tratamiento. También puedes recordarle que no está solo y que quieres que encuentre un tratamiento que le funcione.
Hoy en día existen muchas opciones para tratar la disfunción eréctil, y usted y su pareja pueden ser optimistas y encontrar algo que funcione para ambos. Mientras tanto, sed sinceros el uno con el otro sobre cómo os sentís, y lo que pensáis sobre los tratamientos que él podría probar. Juntos, tendréis más posibilidades de encontrar un plan satisfactorio.