Fabricación de velas de fundación de cera de abejas

por 21noticias.com

En la fabricación de velas se utilizan diferentes métodos: la fundición en moldes especiales, la fabricación de velas a granel, la producción con máquinas para velas. Además, se puede enrollar velas. La más cara es la producción de velas a máquina. No es suficiente comprar equipos, también se necesita un área para instalar equipos, un almacén para almacenar productos y al menos tres personas para producción y empaque. Además, se requiere una persona para el mantenimiento de la máquina. Pero todo esto puede dar sus frutos, siempre que haya establecido ventas en grandes cantidades de productos.

La fundición de materias primas en moldes especiales es un proceso bastante simple, pero lleva mucho tiempo. Es necesario para derretir el material, verterlo y esperar hasta que se endurezca por completo. Las velas a granel son quizás las más simples en producción, pero no difieren en una variedad de diseños, solo en el color del material y en un candelabro especial en el que se vierten las materias primas.

Pero hay otra manera: enrollar velas. Es simple, no requiere mucho tiempo extra y se puede decorar las velas de cualquier forma que conoce. Para tal proceso, necesitamos un material especial: la fundación de cera de abejas. Se trata de láminas flexibles fabricadas con cera de abeja, por lo que se enrollan fácilmente y toman la forma deseada. Se puede comprarlas en muchas tiendas de apicultura y no es un bien escaso. En su versión natural es de color amarillo, pero también se vende laminas de cera para fabricar velas para hacer velas. Es decir, no se requiere tinción adicional de la vela, y este es el objetivo principal de ahorrar tiempo. A partir de un material tan valioso, se pueden hacer velas de formas y longitudes completamente diferentes.

Para enrollar velas, también hay que comprar mechas especiales. No son difíciles de comprar. También puede comprar un kit que viene con todo lo que necesita. Solo hay que comprar o hacer su propia decoración. Además, algunas velas pueden verse bien sin decoración, depende de su gusto. Las decoraciones de velas más comunes y de moda en este momento son comestibles (café, canela, frutas secas, frutas, bayas y nueces), para costura (cuentas, cintas, abalorios, hilos, botones) y plantas (cualquier flores secas y hierba). Sea cual sea su elección – todo es posible, y esta es la ventaja de este método: es rápido y fácil. Incluso un niño puede hacerlo. Lo que es más importante – es un proceso ilimitado creativamente. Le gustará a cualquier persona que tiene un sentido desarrollado de la belleza y quiere decorar este mundo y hacerlo un poco más alegre.

Etiquetas , ,
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario