Adrián León Pena, adolescente con altas capacidades y TDAH, publica su primer libro

por Redacción A Coruña

Adrián León Pena, es un chico coruñés de 17 años que a través de la editorial gallega, Pequeños Diamantes, acaba de publicar el libro » Pensamientos de una mente distraída»

Este libro recoge los pensamientos espontáneos de Adrián, un adolescente conTDAH y altas capacidades, incitando al lector a pensar sobre varios aspectos de la vida.
Como dice Adrián, » Las máscaras, desechables o incrustadas, se han utilizado desde que el humano es persona, y es por ser persona e ignorar lo humano por lo que surgen las etiquetas.

Hallamos aquí el problema principal de la sociedad actual, sea por pereza o por cobardía, la falta de filosofía. ¿Estamos condenados a llevar una falsa sonrisa?»

Parte de los beneficios de este libro, a la venta en Amazon, serán destinados para la fundación del doctor coruñés Diego González Rivas y la fundación del científico coruñés «Fundación pública galega de medicina xenómica»  y miembro de la Real Academia de la Ciencia, Ángel Carracedo.

La presentación de este libro, se realizará el próximo día 15 de julio de 2023, en la biblioteca del centro Ágora de A Coruña.

Sobre Adrián León Pena

Adrián León Pena, es un joven coruñés de 17 años que a través de la editorial gallega, Pequeños Diamantes, acaba de publicar su primer libro «Pensamientos de una mente distraída». Este libro recoge los pensamientos espontáneos de Adrián, un adolescente con TDAH y altas capacidades, combatiendo el problema de expresar e incitando a pensar al lector. Como dice Adrián, » Las máscaras, desechables o incrustadas, se han utilizado desde que el humano es persona, y es por ser persona e ignorar lo humano por lo que surgen las etiquetas. Hallamos aquí el problema principal de la sociedad actual, sea por pereza o por cobardía, la falta de filosofía. ¿Estamos condenados a llevar una falsa sonrisa?».

 width=

Parte de los beneficios de este libro, a la venta en Amazon, serán destinados para la fundación del doctor coruñés Diego González Rivas y la fundación del científico coruñés  «Fundación pública galega de medicina xenómica» y miembro de la Real Academia de la Ciencia, Ángel Carracedo. La presentación se realizará el próximo día 15 de julio de 2023, a las 12.30 horas en la biblioteca del centro Ágora de A Coruña.

 width=

Etiquetas
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario