El Dépor regresó esta mañana a Abegondo para iniciar la temporada 2023-24.
Los futbolistas comenzaron a llegar a la Ciudad Deportiva a las 8:00 para ser sometidos a una analítica a cargo de los Servicios Médicos dirigidos por el doctor Carlos Lariño.
A continuación, todos pasaron al comedor de la instalación para un primer desayuno, una escena que se repetirá cada mañana durante los próximos 11 meses.
Una vez concluido el almuerzo, la plantilla se dividió en 2 grupos que se repartieron entre la Ciudad Deportiva para realizar las rutinarias valoraciones funcionales y el Hospital Quirón Salud A Coruña para completar el reconocimiento médico.
Pablo Vázquez, cuyo fichaje se cerró el pasado sábado, se une al grupo este miércoles por la mañana; mientras que Trilli está con permiso de la Dirección Deportiva para no incorporarse.
Mañana martes 18 de julio a partir de las 10:00, con desayuno en la Ciudad Deportiva previo a las 9:00, continuarán las pruebas a los futbolistas entre Abegondo y el Hospital Quirón Salud A Coruña antes de arrancar los entrenamientos en el césped el miércoles por la mañana.