La VII edición de la Romería Internacional de ABANCA reúne a 500 invitados en Ourense

por Redacción Galicia

ABANCA celebró hoy en Ourense la séptima edición de su Romería Internacional, un evento organizado con el objetivo de reforzar los vínculos con sus clientes no residentes de distintos países de Europa y América.

La representación institucional de ABANCA estuvo encabezada por el presidente del banco, Juan Carlos Escotet Rodríguez, el consejero delegado, Francisco Botas, el consejero Pedro López, el director general de Negocio Internacional, Alfonso Caruana, y el director general Comercial, Gabriel González.

El encuentro de este año contó con la presencia de alrededor de 500 invitados procedentes de México, Venezuela, Brasil, Panamá, Estados Unidos, Suiza, Reino Unido, Francia y Alemania. El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, el secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda y el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, estuvieron también en el evento.

 width=En su intervención de bienvenida, Juan Carlos Escotet Rodríguez explicó que “ABANCA quiere ser una palanca de la creación de empleo y de aquellas iniciativas que vayan a favor de las empresas, del tamaño que sean, en todos los sectores productivos”. Añadió que en ABANCA “no nos separamos de la misión que nos hemos impuesto, desde que aparecimos en el mercado, en 2014: la de ser una banca aliada y próxima, un prestador de servicios financieros accesible para las personas, las familias, los autónomos y las empresas que así lo necesiten”.

 

 

Etiquetas
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario