Rikelme, última renovación del equipo masculino del Pescados Rubén Burela FS

por Redacción Deportes

Recuperándose de su lesión de los últimos partidos de Playoff, el brasileño renueva por tercer año consecutivo con el club naranja

Rikelme Alves Ribeira, Rikelme, es la última renovación del club mariñano. El ala brasileño continuará su tercera temporada consecutiva formando parte de la plantilla formada por David Rial después de llegar a un acuerdo con el club burelés. Tras sufrir una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla durante los Playoff de la pasada temporada, el joven jugador de 21 años se recupera con mucho trabajo y la calma que requiera para poder comenzar a jugar con el equipo cuanto antes pero con la garantía de haber realizado una rehabilitación completa. Desde el club le deseamos la mejor de las recuperaciones y esperamos que pueda volver a la normalidad cuanto antes al igual que su compañero Pitero, ambos jugadores-clave en el equipo sobre todo a nivel ofensivo. Rikelme, natural de Campo Grande (Mato Grosso del Sur) comienza a jugar a fútbol sala en el Corinthians, en las categorías sub16 y sub18, en la temporada 20/21 juega en el Juventude y ya en la 21/22 llega al Pescados Rubén Burela FS donde continuará su trayectoria deportiva en esta 23/24.

Manuel Blanco, presidente del CD Burela FS, valora muy positivamente esta renovación, «en ambas temporadas ha tenido lesiones y no ha podido demostrar lo buen jugador que es, pero esperamos que se recupere pronto de la lesión y que pueda mostrar su buen juego y el apoyo que ofrece al equipo en su posición de ala. Es un jugador importante para nosotros y tiene que recuperarse al 100% para apoyar al equipo y dar intensidad al juego, es un jugador muy joven y tiene mucho que demostrar todavía. No ha podido rendir a su nivel, pero el tiempo que estuvo bien, ha demostrado lo buen jugador que es y es importante que se recupere bien para ayudar al equipo a alcanzar los puestos más elevados de la tabla durante la competición. Es muy joven y tiene gran proyección de futuro.»

Rikelme se muestra muy agradecido y contento, «Agradezco la oportunidad y estoy muy contento y motivado, me siento como en casa y espero devolver la confianza que me ha dado el club». Sobre la temporada pasada, «fue una temporada larga y en mi opinión muy buena, no logramos nuestro objetivo principal pero aprendí mucho como persona y lo que tengo que mejorar para volver más fuerte». Sobre sus objetivos personales y para el equipo, «mi objetivo personal es mejorar como persona y deportista, tanto dentro como fuera de la pista, en cuanto al equipo, espero que sea un grupo unido y competitivo para poder lograr nuestro objetivo que es jugar en primera división». Por último, deja un mensaje a la Familia Laranxa, «esta temporada espero volver a contar con nuestra fuerza, que es nuestra afición que siempre nos ha apoyado y ayudado en todo momento. Hasta pronto Familia Naranxa «

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario