El Arenal Emevé arranca su pretemporada con dos duelos ante equipos portugueses

por Redacción Deportes

Las Loitadoras se desplazarán hasta Lisboa para medirse al Benfica. El equipo masculino recibe al Sporting Clube de Espinho en el Municipal (sábado a las 16:00 horas)

El Arenal Emevé arranca este fin de semana su calendario de amistosos para para preparar la participación de sus dos equipos en la Liga Iberdrola y la Superliga Masculina.

Las dos primeras citas tendrán carácter internacional, ya que los rivales serán dos conjuntos portugueses. El equipo femenino viajará hasta Lisboa para enfrentarse a uno de los históricos del país vecino, el Benfica.

Por su parte, los Loitadores recibirán este sábado, a partir de las 16:00 horas, al Sporting Clube Espinho. Los aficionados y aficionadas que quieran disfrutar del partido entre los hombres de José Valle y el conjunto luso (15 veces campeón de la liga portuguesa) podrán hacerlo de forma gratuita, ya que el acceso al recinto será libre.

Un exigente banco de pruebas

La preparación del Arenal Emevé para la próxima temporada estará compuesta por un exigente calendario en el que se incluyen varios trofeos internacionales o la participación en la Copa Galicia, entre otros compromisos.

La siguiente cita para el equipo masculino será el Torneo de Boiro, que se celebrará el 16 de septiembre y en el que participarán, además del Emevé, Rotogal Biro, Club Vigo Voleibol y Club Voleibol Dumbría. El fin de semana del 23 y 24 de septiembre será el turno de la Copa Galicia, que se disputará en Cambados, en la que estarán presentes Boiro, Vigo y San Sadurniño. La última prueba antes del inicio del campeonato será el 30 de septiembre, con la disputa del torneo de San Sadurniño.

En el caso del equipo de Pascual Saurín elsegundo compromiso será el 16 de septiembre, fecha en la que las Loitadoras recibirán al Real Grupo de Cultura Covadonga asturiano. Al día siguiente, tomarán rumbo hacia A Coruña para enfrentarse a Zalaeta y, por último, el 23 de septiembre las portuguesas del Benfica serán las que visiten el Municipal de Lugo.

 width=

 width=

Etiquetas
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario