Balneario de Mondariz acoge la primera cena temática a partir de un juego de rol en vivo

por Redacción Galicia

Un viaje al pasado histórico de la villa termal a partir de un proyecto de Manu Sánchez y Realidad Alternativa en el que los participantes vivirán los dorados Años Veinte

Balneario de Mondariz acoge la primera cena temática a partir de un juego de rol en vivo ambientada en la historia de la villa termal.  Una idea de Manu Sánchez y Realidad Alternativa que han desarrollado previamente “La Subasta”, una actividad en los jardines del Gran Hotel ambientada en los años 20 y en las fiestas de la alta sociedad en el establecimiento. La época dorada de Mondariz, cuando el balneario se erigió en centro social y cultural de primer orden internacional. Personalidades internacionales como el arzobispo de Westminster o el sultán Muley Haffid, nobles como la infanta Isabel de Borbón, políticos como Cánovas del Castillo, científicos como Isaac Peral o artistas de la talla de Emilia Pardo Bazán dieron vida a uno de los lugares más emblemáticos en los albores del siglo XX. Un proyecto que se incluye en la celebración de los 150 años del Balneario de Mondariz.

A partir de esa puesta en escena, ante el éxito de ocho convocatorias que convirtieron este nuevo ocio en una actividad de moda este verano,llega ahora “La Gran Subasta” que se celebrará el 21 de octubre. Un evento que por primera vez contará con una cena en el Salón Infanta Isabel con un menú especial para la ocasión y también una opción vegana. El precio de la actividad es de 69,95 € por persona e incluye vestuario, cena, música en directo y el juego, en total unas dos horas y media de duración.

“La Gran Subasta”invita igualmente a revisitar los años 20, meterse en la piel de un personaje (artista, empresario, noble, ladrón de guante blanco… ) y vivir una historia junto a decenas de otros participantes. Desde la organización proporcionan vestuario de época, así como un trasfondo y objetivos dentro de la trama del juego.

Dicha trama de intriga y misterio que se desarrolla en los salones del Balneario de Mondariz que invitará a todos a un viaje al pasado.

La reserva de plazas ya está abierta y puede realizarse desde la web de Realidad Alternativa.

Etiquetas ,
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario