Los renovados Dallas del hijo pródigo Doncic se medirán al Real Madrid

por Redacción Deportes

El Real Madrid jugará un partido de exhibición frente a los Dallas Mavericks de Luka Doncic el 10 de octubre en el WiZink Center de la capital española (20:45 h). 

El esloveno vuelve así a la que fuera su casa convertido en una estrella de la mejor Liga del mundo y tras deslumbrar en su etapa madridista siendo un adolescente.

Llegó al club con 13 años y ya era el mejor jugador de Europa con 19 años.

Jugó 216 partidos y conquistó 7 títulos. Además de liderar al conjunto, conquistó la Décima Copa de Europa y fue elegido MVP de la Euroliga y de la Final Four (el más joven de la historia en lograrlo). También ganó 1 Copa Intercontinental, 3 Ligas y 2 Copas del Rey.
Elegido en el puesto número 3 del draft de 2018, Doncic fichó por los Dallas y desde ahí siempre ha sido uno de los 10 mejores jugadores de la NBA.El encuentro será muy interesante. Los de Doncic se han reforzado con Grant Williams, un buen alero defensivo y con Lively, un pívot novato de 2.15 que promete mucho. La continuidad de Irving, uno de los mejores anotadores de la competición consolida a los MAVERICKS como posibles candidatos al título.Enfrente tendrán a un Madrid reforzado con Campazzo y que cuenta aún con los Tavares, Chacho, Rudy, Deck o Hezonja y que ya domina con claridad en los primeros partidos de la liga Endesa. El actual poseedor de la Euroliga intentará repetir en 2024 el título europeo logrado hace meses. La contienda servirá para clarificar si, como sostienen algunos la diferencia entre los equipos de la NBA y los europeos continúa acortándose.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario