- El vicesecretario de Organización apunta que “el disparate en general es pretender aplicar en España una ley de amnistía a cambio de la investidura de Pedro Sánchez” y señala que “el PP no puede compartir propuesta de Sumar de ayer”
- Pone de manifiesto que el PP está contra de una amnistía porque además de inconstitucional, “ataca la separación de poderes de nuestro país y porque vulnera la esencia misma de nuestra democracia”
- Denuncia que Sánchez está dispuesto a dar todo lo que pidan los independentistas con tal de contar con su voto. “Todo lo demás son agentes secundarios que participan en una película, en la que el guionista ni siquiera se llama Sánchez, se llama Puigdemont”
- Lamenta que “un prófugo sea el que vaya a decidir el futuro de España” durante los últimos próximos cuatro años y asegura que “la fuerza de Puigdemont se la da Pedro Sánchez”, que es el responsable de todo lo que está sucediendo
- “Esto un engaño masivo al que estamos siendo sometidos como país”, añade Tellado, para quien Sánchez quiere ser presidente del Gobierno atentando contra la esencia misma de nuestra democracia
- Sobre las celebraciones del Día de la Hispanidad, recalca que “la ministra portavoz se está poniendo la venda antes que la herida” y da por hecho que la calle va a rechazar a Pedro Sánchez, “ellos sabrán porqué”
- Sobre la comparecencia de Albares en el Congreso por el tema de Israel, señala que el Gobierno debería haber comparecido sin que el PP lo hubiera pedido. “Los partidos no pueden ser tibios contra el terrorismo y una parte del Gobierno ha utilizado esa tibieza”, añade
Miguel Tellado con menos de 50 años de edad ,debería de releer bien la historia reciente y antes de su nacimiento en 1974 para observar como los Partido Políticos (incluído el suyo),desde 1978 acomodaban a su antojo todo para que la Ley se adaptase a sus planes y el Poder Judicial iba perdiendo credibilidad asi como los propios jueces con el añadido de que los jueces anteriores y del Régimen Franquista se instalaron directamente en los puestos relevantes que las
nuevas Cortes Generales decidieron y asignaban.
Lo de Alfonso Guerra en 1982 y sus incursiones (poder político en el judicial) ,nos llevaron a lo que hay .
De nada vale salir ahora en una Tribuna pretendiendo explicar algo que sabemos todos .
El «laberinto» está ahí presente y el resultado depende de Sánchez.
La «separación de Poderes» cacareada por todos Vdes. no existe por temor a que los jueces en aplicación de la Ley se vean obligados a encerrar a ciertos políticos y por ello no permiten ninguno de ellos,que el Poder Judicial sea independiente.
Los jueces se van acomodando dónde más les interesa y es como «la rueda de la fortuna».Un Juez que parece excelente en ciertos instantes ,asciende a Ministro y parece transformarse pero es la consecuencia de que el político
se inmiscuya excesivamente en la justicia y el Magistrado de turno mira para su familia y su cartera ,actuando en consecuencia.
Sin ser jurista ni experto constitucionalista ,cualquier ciudadano se sorprende de muchas cosas y por muchos nuevos Catedráticos que aparezcan cual expertos en las Leyes, el ciudadano normal llega siempre a lo mismo.
El «polvo de la toga» del Magistrado Conde Pumpido en lugar de limpiarlo parece al revés y a lo peor «se embarra a
fondo», pero son las consecuencias del daño que el poder político infrinje al judicial Los jueces se ven sometidos por culpa de las irresponsabilidades de otros(no únicamente de Sánchez).
Su salida en los medios con ese logo «Preparados» deja un interrogante ¿Preparados para qué? .Revise a fondo la historia a partir de 1978 y verá lo preparados que han estado Vds. a lo largo de los últimos 40 años.