MaryJane Cannabis Beer triunfa en los World Beer Awards 2023

por Redacción Nacional

La cerveza con sabor a Cannabis de Mary Jane Gourmet obtiene la medalla de plata en los World Beer Awards 2023

La cerveza Mary Jane Beer ha sido galardonada con medalla de plata en la categoría

Herb & Spice en los prestigiosos premios World Beer Awards 2023, celebrados en Londres, donde ha competido con las mejores cervezas del mundo.

El desarrollo de esta cerveza surge de la colaboración de Mary Jane Gourmet con la cervecera Cerex, ambas de origen extremeño, demostrando que en Extremadura pueden hacerse productos innovadores y de calidad.

«Estamos orgullosos porque obtenemos de una forma responsable y legal las propiedades aromáticas y gustativas del cannabis para crear alimentos gourmet excepcionales», apunta David Valle Sanchez,  CEO de la marca.  

Tras un tiempo de innovación y desarrollo, la cerveza se encuentra disponible a través de su tienda online.

Una cerveza con sabor a marihuana.

La cerveza de Mary Jane Gourmet tiene sabor y aroma a marihuana de la variedad Blackberry Kush. Un sabor fresco y limpio, que despierta sutiles notas aromáticas de malta y lúpulo, junto con un toque inigualable del terpeno de Cannabis, sirvió a la marca para imponerse en los World Beer Awards 2023.

Es una cerveza innovadora que respeta el proceso artesano, en el que se unen tradición y vanguardia para crear un nuevo sabor. Este es conseguido de forma natural mediante la extracción de los terpenos, consiguiendo emular el sabor de la mítica variedad de Cannabis, Blackberry Kush.

Su sabor afrutado con notas cítricas permite un maridaje perfecto con embutidos ibéricos, quesos e, incluso, postres.

Mary Jane Gourmet, el antídoto a la monotonía.

Mary Jane Gourmet es una marca joven y vanguardista que ofrece experiencias llenas de sabor con sus productos con sabor y aroma a Cannabis.

Sus referencias más destacadas son la galardonada cerveza, el chocolate y la ginebra. Todos sus productos son elaborados con diferentes perfiles de terpenos y combinados con sabores tradicionales.

La conciencia medioambiental de la marca impulsa un sistema de producción ecológico y con ingredientes de máxima calidad.

Además, ninguno de sus productos contiene Tetrahidrocannabinol, comúnmente conocido como THC, Cannabidiol (CDB), ni ningún otro componente con efectos psicoactivos asociados a la planta del Cannabis

Etiquetas ,
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario