Paez lanza ‘A Mid-Season Tale’, su primera colección de zapatos para otoño-invierno

por Redacción Nacional

La nueva colección incluye modelos renovados de los mayores éxitos de la marca, en nuevos colores, materiales y estampados, así como nuevos productos ideales para esta temporada

Paez, la marca referente de zapatos perfectos para cualquier ocasión, presenta su nueva colección ‘A Mid-Season Tale’, con zapatos diseñados para invierno. A Mid-Season Tale nace con el propósito de mantener el estilo y la comodidad durante esta época intermedia en la que el clima sigue siendo agradable, sin despedirnos totalmente del verano, pero disfrutando de las ventajas del otoño y el invierno. La popular firma vuelve a apostar por los modelos que han triunfado durante la última temporada de verano, lanzando estilos que no se desvían mucho de sus icónicos zapatos, incluyendo varias categorías novedosas.

Luis Gaivão, Head of Marketing de Paez, declara: «A lo largo de nuestro día a día, vivimos toda clase de experiencias y, con suerte, la mayoría de ellas terminan siendo relatos de nuestras vidas que compartimos con nuestros seres queridos. Ese ha sido nuestro propósito desde el principio: ser la elección en esos momentos. Por ello, hemos creado una colección atemporal para que Paez esté también presente en los meses de frío.»

Vuelven los éxitos de venta: las Mary Jane y las Mule

Las bailarinas Mary Jane han sido el mayor éxito de ventas en la última colección de la firma. El más aclamado por el público desde que se agotaron en mayo, por lo que no podían faltar en esta nueva colección. Siempre en tendencia y cómodas, las Mary Jane combinan con cualquier estilo y en todas las ocasiones. En esta nueva colección, Paez trae de vuelta a los armarios la adicción favorita de todos. Además, lo hace con nuevos colores, materiales y estampados en tendencia, disponibles tanto para mujer como para hombre, que convierten las bailarinas del verano en el aliado perfecto también para el invierno.

Paez no sólo apuesta por ampliar su gama de clásicos con nuevo diseños, sino que también incluirán en su colección una edición de Mary Janes en exclusiva y limitada para navidad: las X-Mas Mary Jane. Varias unidades limitadas en colores navideños del zapato perfecto para las comidas, cenas y fiestas de navidad, que nunca volverán.

Asimismo, la firma se reinventa de nuevo esta temporada junto al estilo más vendido del verano, las míticas alpargatas Mule, pero haciéndolas perfectas para el invierno. Con lana sintética, las Mule de invierno están disponibles en tres colores, tanto para hombre como para mujer.

Las Borregata y las Slip-On completan la colección

Además de renovarse con nuevas versiones de sus modelos más clásicos, Paez apuesta por nuevos diseños para crear una colección completa, con una oferta de calidad, diversa y para cualquier momento.

Las Borregata nacen como la versión más elegante del estilo tradicional de las alpargatas, con un interior completo de borreguito, una plantilla ajustable y hecho con textiles resistentes al agua para los días más fríos y lluviosos de la época. Son la pieza perfecta para ir extra cómodos, ya sea para el día a día o para una escapada tranquila de fin de semana. Las Borregata se han convertido en la mejor herencia de la marca con un toque invernal, un nuevo estilo icónico que combina comodidad y versatilidad.

Finalmente, de las novedades de Paez en su nueva colección de invierno son las Slip-On, los zapatos más acogedores de la temporada. Con la mayor gama en colores, desde neutros hasta vivos, y una piel sintética de borreguito resistente al agua para mantener los pies calientes, las Slip-On dan un aspecto elegante a los looks formales e informales. Además, gracias a la plantilla acolchada extraíble ofrece una comodidad para sentir que caminas sobre las nubes.

Etiquetas
Comparte éste artículo
1 Comment