Acompañado por un guía de excepción, José Carlos Alonso, párroco de Liáns, visitará lo más característico, lo más simpático y lo más desconocido del municipio
“Sen Código Postal” continúa su andadura por Galicia y este sábado visita el concello de Oleiros, donde hará una entrega de una nueva carta en nombre de Televisión de Galicia. Conocido ya por su papel de Lino, el empleado de Correos de la serie “Era visto” de TVG, Fábregas se convierte en el Cartero de Televisión de Galicia para dar a conocer lo más sorprendente y desconocido de nuestros municipios en “Sen Código Postal.
El Cartero de Televisión de Galicia contará en Porto do Son con un cicerone de excepción, el párroco de la parroquia de Liáns, José Carlos Alonso, quien se prestará a desvelar algunos de los secretos que rodean al municipio y llevará a Víctor Fábregas a ver lo más característico, lo más desconocido, lo más simpático y lo más sorprendente del entorno.
Con él visitaremos el castillo de Santa Cruz, un lugar lleno de magia situado en un islote de la ría de A Coruña y que fue declarado Bien de Interés Cultural por su alto contenido histórico. Después iremos a la iglesia de Dexo, construida en el año 1108 y, sin salir de allí, conoceremos el Aula del Mar desde donde se divisa toda la costa y desde donde podemos disfrutar de los hermosos paisajes llenos de vida, flora y fauna. Por último, bailaremos al ritmo de la comparsa ‘Os Parados’, una formación musical compuesta por 18 integrantes que reúnen todo el talento del municipio.