Orlando González y Jorge Castañeda encabezan la WNF el 29 de noviembre

por Redacción Deportes

La promoción estrella de ProBox TV, Wednesday Night Fights, regresa el próximo miércoles por la noche desde Plant City, Florida

La atracción principal verá al puertorriqueño Orlando González (21-2, 12 KOs) enfrentarse al texano Jorge Castañeda (16-2, 12 KOs) por el título Continental Norteamericano superpluma de la WBA en una pelea a 10 asaltos. 

González viene de una victoria sobre el mexicano Ramiro Cesena en la WNF el pasado mes de julio en Kissimmee. Se impuso por decisión unánime en una de las peleas del año. El zurdo, de 28 años, busca su cuarta victoria en cuatro combates cuando se enfrente a Castaneda en el Estado del Sol. 

Castaneda ha cosechado varias victorias a lo largo de su carrera. El púgil de Laredo se impuso a los puntos al prometedor Otha Jones III en abril del 2021, a lo que siguió otra victoria por decisión mayoritaria contra Youssef Khoumari seis meses después en Londres. Castaneda sería noqueado en el primer asalto por Eduardo Hernández en México, se recuperó con una victoria por nocaut sobre el invicto Néstor Medellín el pasado mes de agosto.

Cristian Báez (19-3, 17 KOs) se enfrentará a Tarik Zaina (12-0, 8 KOs) en un combate a 10 asaltos en el peso superligero. Báez fue detenido en el séptimo asalto por Petros Ananyan en WNF en agosto después de controlar gran parte de la pelea. El zurdo venezolano había derrotado anteriormente a Kevin Johnson por decisión unánime el pasado diciembre. Zaina empató con Jesús Saracho en su debut estadounidense en Ontario, California, el pasado mes de junio, tras haber peleado antes exclusivamente en México y Colombia.

Los récords de imbatibilidad están en juego cuando el local Marques Valle (9-0, 7 KOs) se enfrente al congoleño Farid Nagoga (10-0, 6 KOs) en el peso superwélter en un combate a 8 asaltos. El medallista de bronce olímpico Joahnys Argilagos (9-1, 4 KOs) se enfrenta al peligroso José López (4-2-2) en el peso gallo en 6 asaltos para abrir la transmisión televisada. 

Habrá comentarios en inglés y español de los ex campeones mundiales Paulie Malignaggi, Chris Algieri y Juan Manuel Márquez.

Etiquetas , , ,
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario