Idiakez compareció después del partido, y realizó una valoración del partido: “El partido se nos ha puesto el partido muy complicado, hemos hecho el gol para encarar. Luego hemos tenido dos o tres oportunidades para marcar el gol, una de Lucas, otra de José Ángel. Nos falta el gol”.
Considera que: “Estamos en deuda con la afición”.
Afirma que la falta de gol “Intentamos tener autocrítica, estamos trabajando para mejorar cómo llegar al área, como rematar pero nos ha fallado, nos toca trabajar e intentar pensar en el siguiente partido”.
Preguntado por si la confianza de la dirección deportiva sigue intacta: “Estamos deseando que salga bien, intentando que salga bien, y deseando darle la vuelta y que en mayo o junio se quede en anécdota “.
A la afición, “que es espectacular, una afición de Primera, no le estamos dando, hemos reconocido que nos ha ocurrido muchas cosas, cuando vienen mal dadás hay que levantarse”.
A Lucas no le están entrando goles: “Sabemos que es un jugador muy muy bueno, es raro que no lleve goles. Como dije el viernes en cuanto marque el primer gol ya no parara”.
Idiakez. Te refieres a esta afición que comienza a estar cansada de lo que ve sobre el terreno de juego? Un entrenador sin ideas y sin discurso, el tema recurrente de la afición ya no cuela.