El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha asegurado esta mañana que VOX se presenta a las elecciones de Galicia con dos claros objetivos: “Marcar la diferencia” y “ser claves para protagonizar el cambio político que merecen los gallegos” y que se va a materializar el próximo 18 de febrero en las urnas.
“Nos presentamos a las elecciones con la certeza de saber que VOX ha demostrado que es la única oposición a las políticas del Gobierno de Sánchez,-algunas de ellas compradas por el Partido Popular- y conscientes de la necesidad de que VOX esté en el Parlamento de Galicia” porque “allí donde estamos es cuando de verdad observamos cambios en las políticas que ni unos ni otros quisieron liderar en los últimos 40 años”, ha señalado.
En este sentido, el secretario general de VOX ha defendido que “Galicia merece un gobierno autonómico que cambie las cosas” y “ no se quede en lamentos, sin hacer nada y, de una vez por todas, logremos esos cambios políticos que merecemos”.
Para ello, VOX se presenta en las cuatro provincias gallegas con cuatro candidatos que conocen a la perfección la realidad de Galicia y que llevan trabajando más de cuatro años sobre el terreno que lideren el cambio que Galicia necesita y que sólo se producirá si Vox entra en el Parlamento de la región, “como ya estamos demostrado en otros lugares donde estamos gobernando”.
Ignacio Garriga ha asegurado que VOX es imprescindible sobre todo en un momento en el que “Feijoo y el Partido Popular están instalados en repetir los errores de siempre”.
“Génova elige mal el enemigo” ha enfatizado Garriga tras recordar que, “como hizo en las pasadas elecciones generales, está más preocupado en demonizar y criminalizar a VOX que en señalar a los responsables de quebrar el ordenamiento constitucional y protagonizar unas seria de ilegalidades”.