Fallece una mujer tras la colisión de un coche y un camión en Tordoia

por Óscar de Souto

A pesar de los esfuerzos, los servicios sanitarios nada pudieron hacer por la vida de la persona accidentada, que viajaba en el turismo y cuyo cuerpo ha sido liberado por los Bomberos de Ordes.
El 112 Galicia tuvo constancia del accidente, registrado en el kilómetro 10 de la DP-8401 (Castenda da Torre), a través de una llamada del personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 minutos antes de las 13:00 horas de hoy. En aquel momento, indicaron que podía haber personas atrapadas y que estaban movilizando el helicóptero medicalizado con base en Santiago.
Rápidamente, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias solicitaron la colaboración de los Bomberos de Ordes, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Tordoia.
Los servicios sanitarios trataron de reanimar a la mujer, que finalmente falleció.

Siniestro con heridos en Cee

Esta mañana chocan una grúa y una furgoneta en la carretera AC -552 en la recta de Lobelos, no lejos del cruce a Muxía, acuden Bomberos de Cee, Guardia Civíl de Tráfico y ambulancia del 061, con varios heridos de distinta consideración, que fueron trasladados al Centro Hospitalario Virxen da Xunqueira.

En el transcurso del día de hoy han aumentado significativamente las incidencias por todo el mapa de Galicia. Destacamos, por el momento, estos dos sucesos. Por lo que recomendamos a los conductores #sentidiño.

Etiquetas
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario