Imanol Idiakez insistió esta mañana en un ejercicio de finalizaciones en el campo 3 de la Ciudad Deportiva en una mañana de menor carga física. Tras pasar por la sala de vídeo, la sesión para Os Nosos arrancó con una activación con juegos y rondos.
El técnico deportivista ve a su equipo «en buena dinámica, con confianza, con ilusión; y entendiendo que tenemos un reto por delante y queremos asumirlo».
Están con trabajo personalizado Villares, Mella, Salva Sevilla y Pablo Martínez; mientras que Rubén López fue el representante de #ANOSACANTEIRA.
Imanol Idiakez explicó que el zaguero francés «no va a llegar, a Salva lo veo muy difícil también; y luego David Mella está con un golpe, lo estamos cuidando también para que llegue. Yo creo que va a llegar. Diego Villares también tiene una pequeña molestia de un golpe. Son golpes dolorosos. Quedan todavía 2 días para el partido y lo lógico es que los dos (Mella y Villares) puedan estar».
Mañana sábado, el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 11:00, en la última sesión de trabajo previa al partido de este domingo 3 de marzo a las 19:00 en el estadio de Riazor ante el CD Lugo (TVG-2 y FEF TV), correspondiente a la 26ª jornada en el grupo 1º de Primera Federación.