El Dépor se enfocó en las finalizaciones en una mañana de menor carga física pensando en el partido contra el CD Lugo

por Jorge García

Imanol Idiakez insistió esta mañana en un ejercicio de finalizaciones en el campo 3 de la Ciudad Deportiva en una mañana de menor carga física. Tras pasar por la sala de vídeo, la sesión para Os Nosos arrancó con una activación con juegos y rondos.

El técnico deportivista ve a su equipo «en buena dinámica, con confianza, con ilusión; y entendiendo que tenemos un reto por delante y queremos asumirlo».

Están con trabajo personalizado Villares, Mella, Salva Sevilla y Pablo Martínez; mientras que Rubén López fue el representante de #ANOSACANTEIRA.

Imanol Idiakez explicó que el zaguero francés «no va a llegar, a Salva lo veo muy difícil también; y luego David Mella está con un golpe, lo estamos cuidando también para que llegue. Yo creo que va a llegar. Diego Villares también tiene una pequeña molestia de un golpe. Son golpes dolorosos. Quedan todavía 2 días para el partido y lo lógico es que los dos (Mella y Villares) puedan estar».

Mañana sábado, el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 11:00, en la última sesión de trabajo previa al partido de este domingo 3 de marzo a las 19:00 en el estadio de Riazor ante el CD Lugo (TVG-2 y FEF TV), correspondiente a la 26ª jornada en el grupo 1º de Primera Federación.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario