“Sen Código Postal” continúa su andadura por Galicia y mañana, sábado, visitará el concello de Sanxenxo

por Redacción Galicia

“Sen Código Postal” continúa su andadura por Galicia y mañana, sábado, visita el concello de Sanxenxo donde hará una entrega de una nueva carta en nombre de Televisión de Galicia. Conocido ya por su papel de Lino, el empleado de Correos de la serie “Era visto” de TVG, Fábregas se convierte en el Cartero de Televisión de Galicia para dar a conocer lo más sorprendente y desconocido de nuestros municipios en “Sen Código Postal.

El Cartero de Televisión de Galicia contará en Camariñas con un cicerone de excepción, Joselito, antiguo patrón de la lonja y hombre muy activo en la villa. Será ella quien se prestará a desvelar algunos de los secretos que rodean a la localidad y llevará a Víctor Fábregas a ver lo más característico, lo más desconocido, lo más simpático y lo más sorprendente del entorno.

Con él coñeceremos la playa de Silgar, uno de los sitios más concurridos de las Rías Baixas durante el verano. Tendremos oportunidad de saber un poco más de la riqueza ornitológica del concello y la necrópolis de A Lanzada. La parte simpática vendrá de la mano de las fiestas ‘do Jato’ que coronan el carnaval de Portonovo.

“Sen Código Postal”

“Sen código postal” cuenta con un viejo conocido de Televisión de Galicia, Lino, el cartero de “Era visto”, un tipo peculiar y simpático, que siempre va con su bicicleta, su cartera amarilla y su peculiar gorra con anteojos. Ahora está de vuelta para recorrer Galicia y llevar una carta a un vecino para que le enseñe los recunchos de su concello y se gane con eso el reconocimiento de embajador.

“Sen Código Postal”, producido por Ézaro Films con una duración aproximada de 60 minutos, se emite los sábados las 11:40 horas en Televisión de Galicia

El programa permitirá hacer un paseo por nuestra tierra visitando los lugares y vecinos más desconocidos, más simpáticos, más característicos y los más sorprendentes, siempre al juicio de los recuerdos y vivencias de nuestros cicerones.

El humor estará presente en cada uno de los episodios y las bromas entre el presentador y los invitados marcarán el ritmo distendido de este programa que ya cuenta con su tercera temporada.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario