La ciencia permite prevenir antes que curar en aspectos estéticos y que deben ayudarnos a ganar confianza en nuestro propio aspecto
Sentiros a gusto y mejor con nosotros mismos es parte de las necesidades que entran dentro del recetario de la felicidad en cualquier manual, tanto elaborado por un profesional como dentro de los consejos de cualquiera de nuestros amigos. Mirarnos al espejo al comienzo de la jornada y sentirnos seguros y contentos es un paso determinante que puede marcar buena parte del éxito o el fracaso del resto de decisiones que tomemos el resto de la jornada. Y precisamente para eso, para llegar donde no podemos con un simple vistazo al espejo, está la salud capilar y el análisis a través de unas técnicas cada vez más depuradas, profesionales y eficaces. Prevenir antes que curar es en muchos casos una máxima universal que cobra especial verosimilitud a la hora de hora de hablar de nuestro pelo.
Análisis capilar con microscanner
El análisis capilar con microscanner se trata de una diagnosis, básicamente, en la que podremos determinar en qué fase se encuentra nuestro cabello, las obstrucciones o suciedad que éste presenta y, en función de la fortaleza del folículo las actuaciones a llevar a cabo. En el lado opuesto de lo óptimo está la generación de caspa, dentro de ese concepto de suciedad. En todo caso, cada diagnosis lleva de la mano un tipo de proceder.
No siempre es necesario un método especialmente invasivo, sino que la recomendación de factores dermoprotectores puede estar incluido. También puede requerirse una terapia intensiva de origen natural, o una light, con una duración de tres a seis meses.
¿Por qué están tan demandados hoy en día?
Al igual que en tantos otros procesos médicos, la evolución en la investigación, el origen natural de los tratamientos y la profesionalidad y experiencia de los especialistas que llevan a cabo el tratamiento suponen una garantía sin parangón.
¿Cuánto dura un análisis de estas características?
Tanto la terapia light como la intensiva tienen una duración entre tres y seis meses, supervisadas en todo momento por el personal de los salones de belleza. Posteriormente, existe también una terapia de mantenimiento opcional.
¿En qué tipo de centros se realizan?
La Peluquería Cintia Atienzar es un referente con expertos de primer nivel, pero también con un background de usuarios satisfechos que supone el mejor pedigrí posible. Es un ejemplo de análisis capilar de vanguardia y natural para saber cuál es la salud del cabello y evitar así el riesgo de caída. Un cabello sano empieza por un cuero cabelludo sano y, con el microscanner de Hairdreams, hacer análisis capilares como los dermatólogos ya es posible.