¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de reformar una casa?

por Redacción Nacional

La profesionalidad es un factor fundamental para que la casa de nuestros sueños pueda hacerse realidad gracias a la experiencia de las mejores manos

En la diversa actividad en busca de la felicidad sobresale con especial importancia la búsqueda de elementos sobre los que proyectar nuestra propia sensación de satisfacción. Existen términos como el coche de nuestros sueños, el viaje ideal, pero sobre todo es común a muchos ciudadanos ‘la casa de nuestros sueños’. Sin embargo, ésta podría decirse que se configura de una manera tan singular y tan especial que resulta imposible encontrar dos de un mismo palo o dos idénticas. Es una forma de decirnos a nosotros mismos que el espacio en el que vamos a pasar el día a día es una proyección de lo que queremos y deseamos y una expresión de nuestra única personalidad.

Es por ello que a la hora de, por ejemplo, encontrar una empresa de reforma en Madrid debemos ser conscientes de en qué manos, bajo qué condiciones y por qué estamos poniendo nuestras manos en una serie de profesionales que deben estar acreditados con solvencia y excelencia en una trayectoria que nos garantice la mejor aplicación del proyecto que pongamos sobre la mesa. En el caso de la empresa Jofmar es necesario hablar de una actividad profesional que se remonta a medio siglo de trayectoria. Evidentemente, son unas cuantas cosas en las que su paso por las mismas es la mejor acreditación posible. Cuando existe un proyecto y una necesidad de llevar a cabo y plantar en la práctica los resultados de diseñados sobre un plano es imprescindible hablar de garantía y la cobertura de la misma: 1 año en vicios y defectos de instalación, 3 en defectos que impidan o dificulten la habitabilidad tales como humedades, falta de aislamiento, etc o diez años en defectos relativos a la seguridad estructural. La responsabilidad y el orgullo sobre la ejecución resultan determinantes en cualquier empresa referente que se precie.

La creación de un espacio único en el menor tiempo posible no entiende de proyectos demasiado grandes o pequeños. La variedad de reformas a las que se puede acceder en el mercado actual habla desde remodelaciones de cocinas y baños a aislamientos térmicos y acústicos, hasta la impermeabilización y rehabilitación energética, así como reformas integrales de viviendas y locales comerciales. Las expectativas las ponemos cada uno y la posibilidad la empresa en cuestión.

Se trata de poner al servicio de la profesionalidad los sueños y las ambiciones de cada uno de nosotros desde la más absoluta individualidad.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario