Hoy, en Vigo, se juegan el Celta Fortuna y el CD Lugo mucho más que tres puntos, el Celta para no perder la estela de los cinco primeros clasificados y en el CD Deportivo Lugo desterrar el fantasma del descenso. Un partido difícil, el Celta ante su parroquia demostrará el buen momento de juego, mientras que el CD Lugo juega con la necesidad de puntuar sí o sí. El partido será televisado por la TVG.
Semana difícil la que vivió el CD Lugo, con contactos por parte del presidente Tino Saqués con dos entrenadores, ante la posibilidad de caer derrotado el CD Lugo contra el Celta Fortuna, pudiendo producirse la segunda salida de Roberto Trashorras del equipo lucense. La familia de tiburones que componen los intermediarios, estuvieron ofreciendo entrenadores al director deportivo y al presidente, espectáculo lamentable, carente de ética y falta de respeto al aún entrenador. En fútbol, la pitanza de cocodrilos la proporcionan los resultados, por esa razón, los intermediarios está a ver que cazan.
En el vestuario crece el desasosiego, ya que el cuerpo técnico no es capaz de tejer ningún plan de trabajo, ni ningún plan de partido concreto, imposible ante la presión a la que está sometido el cuerpo técnico y quien apostó por Trashorras, aparentan tener desconocimiento de los rivales y evidentemente de la categoría. Los incondicionales del CD Lugo, su masa social, esperan que el Presidente tome medidas porque el fantasma del descenso, ya empieza a estar presente en Lugo. Es de todos sabido, que Trashorras está superado por la situación y más allá de excusas y ruedas de prensa, que se asemejan más a una broma, su poca experiencia como entrenador y especialmente de trabajo, se ve cada vez más acuciada.
Hoy es el día «D», D continuar o D cesarlo, quien manda en los entrenadores son las victorias, el resto son falacias. Si la victoria es para el CD Lugo, miel sobre hojuelas y lo contrario, conociendo al presidente triturador de entrenadores….todo es posible.