Empresa de limpiezas viral en redes sociales

por Redacción Nacional

Diferente y viral, Primera Imagen Limpiezas se ha ganado el corazón de las redes sociales

Una vida cada vez más frenética y con un ritmo cada vez más alto hace que buena parte de las tareas que antiguamente asumíamos como rutinarias o frecuentes en el hogar nos cuesten cada vez más. Cocinar, fregar o limpiar se convierten en engorros excesivamente poco apetecibles y con los que cada vez nos cuesta más conciliar y reconciliarnos. Sin embargo, más allá del papel que podamos hacer a desgana en el mantenimiento de nuestras instalaciones y del óptimo estado de nuestra casa está la cada vez mayor potencia y profesionalización de los equipos usados por los profesionales. Es prácticamente imposible encontrar una mancha o una acumulación de escombros que no sean susceptibles de ser borrados de la faz de la casa por el trabajo de un buen equipo o pareja de profesionales.

Es lo que vendría a definir el trabajo de uno de los referentes del sector de la empresa de limpiezas en Madrid. Primera Imagen Limpiezas está en el boca a boca de buena parte de los madrileños que han recurrido a esta peculiar pareja de hermanos para sacarse de encima toda la suciedad que sobraba después de situaciones de todo tipo. Han encontrado un tremendo nicho de mercado a través de las redes sociales, donde su desenfadado estilo y su capacidad para empatizar con las nuevas generaciones también les ha hecho más sensibles al tipo de operaciones y trabajos que deben llevar a cabo o se les solicitan. Pero sobre todo debe referirse Primera Imagen Limpiezas como líder y referente en el analógico, pero también como referente en las redes sociales.

Sin duda, una de las especialidades que más satisfacción deja entre quienes les han contratado y para el que han sido recomendados en más ocasiones son las llamadas limpiezas de fin de obra. Fácil de reconocer, el término hace referencia al estropicio que dejamos después de acometer cualquier tipo de reforma y a lo complicado que resulta sacarse de encima todos los efectos de esa obra. Se trata de cargarse el polvo y dejarlo todo como nuevo. También la limpieza de sofás es otro de los aspectos en los que Primera Imagen Limpiezas se ha hecho más famosa y ha provocado más boca a boca entre clientes satisfechos.

Dice la carta de presentación de Primera Imagen Limpiezas: “No limpiamos, enamoramos”. Y es que en cierta medida resulta una realidad incontestable, dado el hecho de que el índice de repetición de los clientes es altísimo, por encima de lo que acostumbra el sector. Entre las redes sociales y el trabajo tremendamente profesional se crea una sensación de satisfacción enorme.

Dentro de esos servicios que no son fáciles de asumir para el ciudadano de a pie, está también el impresionante despliegue que supone una pértiga de seis plantas. Se trata de una limpieza de cristales en altura que muchas veces dejamos pasar y que, sin embargo, le da un nuevo aspecto al inmueble, determinante cuando se busca una venta o se llega nuevo a un sitio.

A la hora de buscar una empresa de limpieza Las Rozas seguramente muchos de los que han pasado por sus equipos de limpieza pueden atestiguar la profesionalidad y el carácter diferente de su trabajo, que sobre todo se encarga de dejarlo todo como nuevo.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario