Otto Punk en A Curtidoría del 7 al 30 de junio

por 21 Noticias

«Hace años que encontramos en los formatos Pop Up el modo ideal de poder expresar la vertiente más revoltosa y sarcástica de A Curtidoría. Nos permiten darle forma a propuestas que no tendrían cabida en nuestra carta de temporada, jugar con la creatividad y, durante unas semanas transformar nuestro restaurante, no solo en lo gastronómico, sino también en lo estético, sin perder nunca nuestra esencia» explica Borja Portals, que hace a penas un mes abrió sábados y domingos por las mañanas el restaurante de A Conga para dar un Brunch que colgó el cartel de sold out todos los fines de semana.

En esta ocasión, del 7 al 30 de junio, propone un menú cerrado que incluye como entrantes el carpaccio de tomates ecológicos con caviar de Osetra y flores, además de tarta crujiente de mortadela de Bolonia, higos y parmesano 48 meses de maduración.

El principal consistirá en un risotto mantecado con stracciatella de burrata a elegir entre Risotto de setas y trufa o Risotto de gambones y espárragos trigueros. Para culminar, café affogato con licor o tiramisú clásico. También incluye un Aperol Spritz, el popular cóctel de impactante color, que, a pesar de su toque amargo, se ha convertido en un momento en si mismo llenando las redes del hastag #SpritzLife. El menú está disponible a mesa completa y solo bajo reserva por 38€.  La cocina italiana es la base de Otto Punk que, sin embargo, cambiará los cuadros de los manteles de las trattorias clásicas por los del tartán.

Etiquetas
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario