Sen Código Postal, viaja mañana, sábado, a Salvaterra do Miño

por Redacción Galicia

En Salvaterra do Miño hará una entrega de una nueva carta en nombre de Televisión de Galicia. Conocido ya por su papel de Lino, el empleado de Correos de la serie “Era visto” de TVG, Fábregas se convierte en el Cartero de Televisión de Galicia para dar a conocer lo más sorprendente y desconocido de nuestros municipios en “Sen Código Postal.

El Cartero de Televisión de Galicia contará en Salvaterra con una cicerone de excepción, Lorena Soto publicista y diseñadora gráfica, además de gran conocedora del municipio. Será ella quien se prestará a desvelar algunos de los secretos que rodean a la localidad y llevará a Víctor Fábregas a ver lo más característico, lo más desconocido, lo más simpático y lo más sorprendente del entorno.

Con ella nos encontramos en el Parque de A Canuda y ponemos rumbo al puente internacional de Salvaterra para conocer los deportes acuáticos que se practican en la zona, especialmente el kayac. De allí nos vamos a conocer las Termas de Teáns, un recinto con aguas de tipo sulfuroso que han sido reconocidas para su uso púbico. En la parte del patrimonio histórico visitamos el castillo de Doña Urraca donde está ubicado el Museo de la Ciencia y del Vino y el puente de Fillaboa, que cuenta con una curiosa leyenda.

“Sen Código Postal”

“Sen código postal” cuenta con un viejo conocido de Televisión de Galicia, Lino, el cartero de “Era visto”, un tipo peculiar y simpático, que siempre va con su bicicleta, su cartera amarilla y su peculiar gorra con anteojos. Ahora está de vuelta para recorrer Galicia y llevar una carta a un vecino para que le enseñe los recunchos de su concello y se gane con eso el reconocimiento de embajador.

El programa permitirá hacer un paseo por nuestra tierra visitando los lugares y vecinos más desconocidos, más simpáticos, más característicos y los más sorprendentes, siempre al juicio de los recuerdos y vivencias de nuestros cicerones.

El humor estará presente en cada uno de los episodios y las bromas entre el presentador y los invitados marcarán el ritmo distendido de este programa que ya cuenta con su tercera temporada.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario