La Asociación de Futbolistas Españoles ya ha abierto el plazo de inscripción para futbolistas que se encuentren sin equipo o lesionados y que estén interesados en participar en las ediciones 34 y 35 de Sesiones AFE.
El plazo de inscripción para optar a participar en la edición 34 finalizará el miércoles 17 de julioa las 14:00 horas, reuniéndose el Comité Técnico de Selección de AFE el jueves 18 para hacer la convocatoria de los futbolistas elegidos. El plazo de inscripción de la edición 35 se cierra el miércoles 31 de julio a las 14:00 horas y el citado comité confeccionará la convocatoria el jueves 1 de agosto.
La edición 34 comenzará el lunes 22 de julio y finalizará el domingo 4 de agosto; la edición 35, entre el lunes 5 y el domingo 18 de agosto.
Ambas ediciones se celebrarán en las instalaciones de Oliva Nova (Beach & Golf Resort), donde los futbolistas dispondrán de los mejores medios para alcanzar un óptimo estado de forma.
El entrenador elegido para dirigir a la Selección AFE Fútbol en la primera edición de este verano es Raúl Valbuena Cano, mientras que Pablo Redondo Martínez es el elegido para ponerse al frente del equipo en la segunda cita.
Ya hay seis amistosos confirmados. La Selección AFE Fútbol de la edición 34 se enfrentará al CD Alcoyano (27 de julio a las 10:00 horas), al Elche Ilicitano (30 de julio a las 10:00 horas)y al VCF Mestalla (2 de agosto a las 19:00 horas), mientras que en la edición 35 se enfrentará al Torrent CF (10 de agosto a las 19:00 horas), al CF Benidorm (14 de agosto a las 19:00 horas) y al Atzeneta UE (17 de agosto a las 10:00 horas).
La inscripción de los afiliados interesados puede realizarse a través del enlace de la Extranet de AFE. Para apuntarse, el futbolista debe permanecer en activo, encontrarse sin equipo en la actualidad y estar al corriente de pago.
También podrán apuntarse aquellos futbolistas que se encuentran sin equipo y que están recuperándose de alguna lesión. De esta manera, podrán seguir con sus planes de rehabilitación con los fisioterapeutas e integrantes de los servicios médicos de AFE.
Mientras, los futbolistas no afiliados deberán ponerse en contacto con AFE para realizar su inscripción.