El artista pseudocientificio Eduardo Vidal desarrolla patrones de evolución humana coexistencial para el avance existencial en conjunto con el Instituto Broad del MIT y El Pentágono, desarrollado un concepto llamado IXS nanopartículas sintéticas, radiomagnéticas y biológicas.
Estas partículas de potrones biológicas tienen un campo de fuerza magnética gradual y nos comenta que “servirá para el sustento y la gradualidad de la gravedad biológica humana, e incluso graduar gravitacionalmente el sustento del material atómico en campos de suspensión con fuerza magnética en temas ciberseguridad nacional y gobiernos”.
El científico Eduardo Vidal ha recreado un concepto impulsado para proteger nacionales y países ante cualquier eventualidad como una guerra nuclear. Vidal nos relata que “las funciones de las nanopartículas con nitrógeno invertido en el aire son programables y tienen la capacidad de consumir y reducir las partículas del nitrógeno expuesto en los isótopos uranio-235 y plutonio-239, bombas nucleares en los campos magnéticos terrestres generando una capa protectora del oxígeno que activa cualquier nación o país desde El Pentágono”.
El científico Eduardo Vidal relata que ha dado en la clave “para proteger naciones y gobiernos tanto de Estados Unidos como de Europa y otros países ante cualquier ataque que pudieran ocasionar en un futuro próximo”. Tambien el genio Eduardo Vidal está impulsado con el Instituto Broad del MIT investigaciones de la regeneración para la cura activa de la leucemia linfoblástica aguda, comentando que ya tenido gran éxito en esta cura 100% intravenosa con bacterias de cloro, sodio, magnesio, potasio, bromo, calcio, boro, estroncio y flúor. Oligoelementos como el hierro, manganeso, cobre, yodo, silicio y fósforo en grandes composiciones intravenosas con filtro en los cuerpos biológicos humanos en el campo de la bioquímica, las células del cáncer y tumorales para la supervivencia de la célula activa que acaban muriendo con el cromosoma biologico de la endogenética. Nos relata el genio Vidal que “con un tratamientos de 5 meses su regeneratividad en terapias supera la quimioterapia preventiva y agresiva inversa de campos bioquímicos que actualmente se regenta en la gran mayoría de la industria médica globalizada”.
El Artista pseudocientífico Eduardo Vidal impulsa radioactividad y sigue trabajando con los gobiernos en programaciones biológicas secretas, para avances en su desarrollo en beneficio de la colectividad de la masa humana. Nos comenta que “la civilización humana tiene que estar preparada para las radiaciones frecuenciales magnéticas contaminantes que existen en el oxígeno. Esto es algo se deben de tratar con urgencia en todos los países, ya que la concentración de tóxicos como metales pesados y nitrógenos de oxígeno están superando y desconfigurando la reprogramación para la supervivencia biológica genética y bioquímica celular de nuestra coexistencia humana como raza”.
Vidal nos comenta finalmente que “tenemos que estar preparados también para el movimiento de las placas tectónicas terrestres y el núcleo del mundo. Esto va a derivar en la expulsión de una gran cantidad de toxicos en el aire que vamos a tener que soportar, y conducir nuestra nueva modalidad de vida muy próximamente. El artista sigue impulsando también el arte y la cultura y asegura que “es fundamental para incrementar el intelecto de las personas de todo el mundo. El arte y la cultura son la mayor transferencia de riqueza existencial que existe desde el inicio de nuestra civilización humana”.