Faltan escasos diez días para que se levante el telón de la competición en el Grupo V de la Primera División Autonómica y el Marín Club de Fútbol tiene por delante dos partidos de preparación. El que disputará el sábado a las cinco de la tarde ante el Unión S. M. Deiro en el Campo ‘Monte da Lomba’ de Vilanova da Arousa y el del domingo, a las siete de la tarde, en el campo ‘A Granxa’ ante el Domiño F. C.
La Junta Directiva franjiazul presentaba dos nuevos fichajes, los últimos, si no surge ninguna ganga en estos últimos días de mercado. Con los que da por cerrada su plantilla para afrontar su retorno a la división de bronce autonómica.
Se trata de dos jugadores, como ha ido buscando la directiva con preferencia, nacidos en Marín y con experiencia contrastada en ésta y en divisiones superiores.
Ellos son:
Pedro Espiña, delantero, de 21 años que la temporada pasada militó en el Céltiga F.C. y Pontevedra B de la Preferente Autonómica y que completó su formación en las plantillas juveniles del Pontevedra C.F. y Alondras C.F. tras dar sus primros pasos en el E. F. Villa de Marín.
Xocas, centrocampista, de 28 años que procede del U.D.C. Vilaboa, tras pasar por el Moraña C.F. tras las cinco temporadas en las que defendió la camisola franjiazul en 115 partidos oficial, y donde completó su formación en sus equipos de base.
Xocas (izquierda) y Espiña (derecha)