El balón parado y un penalti en el minuto 97 desarbolan a un mal Deportivo

por Jorge García

Idiakez una jornada más y van cinco jugaba con un lateral derecho en la izquierda, con un mediocentro como Villares de lateral derecho, mientras tanto, laterales derecho e izquierdo como Petxarromán y Obrador esperando sitio en el banquillo, Soriano mediapunta, esta vez le tocó jugar de mediocentro junto a José Ángel, Bouldini fue la novedad en el ataque.

El Deportivo encajó gol en el 17 materializado por Antonio Casas, pero el árbitro lo anuló, posteriormente un claro empujón a Mella que era penalti, fue obviado por el colegiado de la contienda, el Deportivo disponía de claras oportunidades con Bouldini, Lucas, Yeremay y Mella pero el balón no quería entrar.

El que si quiso entrar fue el de Carracedo desde el sector izquierdo, donde estaban Villares de lateral derecho, que no atajó Helton Leite y el balón entró en la portería, haciendo que el Cordoba se marchase al descanso por delante en el marcador.

La segunda parte empezó sin cambios, oportunidades para el Deportivo, incapaz de anotar y llegadas para el Cordoba que quería “matar” el partido, el primer cambio de Idiakez llegó en el minuto 60 y fue hombre por hombre, entró Barbero por Bouldini, el delantero las tuvo por dos veces para anotar, pero en este inicio de temporada no está atinado de cara a portería.

Los siguientes cambios del técnico del Deportivo no llegaron hasta el minuto 79 y todos hombre por hombre Petxarromán, por Villares, Obrador por Ximo, Cristian Herrera por Mella. De hecho Cristian Herrers tuvo una clara ocasión para poner el empate en el marcador, también Lucas Pérez a pase de Cristian Herrera, pero la noche no quería que el Deportivo marcase gol, si que quiso que el Cordoba en el minuto 97 anotase el segundo tanto de penalti cometido por el central Pablo Martínez, anotó Ándel Yoldi, permitiendo al Cordoba llevarse su primera victoria.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario