PSOE y BNG esquilman a los vecinos de Lugo con la nueva subida de impuestos

¡Qué bonita fotografía de la Paula Alvarellos inaugurando la plataforma en el río Miño! Se quedó en fotografía para lucimiento de la alcaldesa, el dinero público empleado en una frivolidad sale del bolsillo de todos los lucenses, malgastado los euros en un capricho mediático de la alcaldesa.

La plataforma es la penúltima boutade del gobierno a dos del Concello de Lugo (PSOE/BNG) Los pactos postelectorales son el resultado de un populismo matemático donde cada partido quiere la parte proporcional de la tarta que paga el pueblo, vía impuestos.

Paula Alvarellos, en el discurso de inauguración de la plataforma, (solo estuvo activa doce días) me recordó la disertación de D. Quijote a los cabreros hablando de la edad dorada, solo le bastaron unas cuantas bellotas para no decir nada.

En el Concello de Lugo hay dos gobiernos, con un coste desproporcionado al contribuyente, es ahí donde las cuentas no cuadran y hay que subir los impuestos. Cuando la zurda accede al poder, lo primero que hace es subir el salario de la alcaldesa, vicealcalde, concejales del gobierno a dos y asesores del PSOE y BNG., entre un 10% y un 22%, luego piden un esfuerzo a los lucenses y les suben los impuestos para recaudar 4.5M€ mientras gastan en proyectos que no se necesitan o no se usan.

En una ciudad donde languidecen empresas y comerciantes echando la persiana del cierre, porque el poder adquisitivo de los lucenses cada día es menor por falta de voluntad política e ideas para buscar soluciones, como guinda al pastel, los representantes del pueblo, convertidos en el sheriff de Nottingham, suben de manera desproporcionada los impuestos para sorpresa de los lucenses.

 A los vecinos de la ciudad del Sacramento solo les queda rezar ante la arbitrariedad del PSOE y BNG, cansados de tanto abuso, buscan desesperadamente que acuda en su auxilio un o una Robin Hood que los libere de quienes despilfarran el dinero público en lucimientos personales, sin efectividad para el vecindario.

Etiquetas
Comparte éste artículo
No hay comentarios