El Arenal Emevé celebrará su segunda edición de la ProAm con el apoyo de Total Sport y el Colegio Diocesano San Lorenzo

por Jorge García

Aprovechando el parón entre la primera y la segunda vuelta de la temporada, el Arenal Emevé celebrará la segunda edición del torneo ProAm, que se llevará a cabo el próximo 28 de diciembre en el Colegio Diocesano San Lorenzo, con el apoyo de Total Sport. La jornada busca fortalecer aún más los lazos entre el club y su comunidad, reuniendo a jugadores, patrocinadores, figuras destacadas y aficionados en un ambiente único. La presentación oficial del evento, que se ha celebrado esta mañana en el Seminario, ha contado con la presencia de Rubén Méndez, director de marketing del Arenal Emevé; don David Varela, rector del Colegio Diocesano San Lorenzo, Javier Pita, responsable de actividades deportivas del centro; y al socio de Total Sport, Miguel Morandeira.

Rubén Méndez subrayó que “la experiencia se repite por el éxito de la primera edición y representa una excepcional forma de que todo el entorno del club estreche lazos”, destacando el carácter inclusivo y familiar de la jornada. La colaboración con el Colegio Diocesano San Lorenzo, que acogerá el evento, simboliza un vínculo que se ha fortalecido con los años, como señaló David Varela: “La celebración del evento en fechas navideñas supone reforzar aún más el vínculo y abrir las puertas de nuestra casa a la familia del Arenal Emevé.

”Por su parte, Miguel Morandeira, de Total Sport, expresó su satisfacción por apoyar una actividad tan integradora. “Más allá de formar parte de la estructura del club, todos los lazos que unen a Total Sport y el Arenal Emevé, tanto en valores como en la visión de lo que debe representar el deporte para la sociedad, hacían impensable no apoyar una actividad que genera tanta unión entre quienes integran el entorno del club”, señaló.

El torneo seguirá el mismo formato que la edición anterior, con equipos compuestos por jugadores y jugadoras del primer equipo, patrocinadores, personalidades locales, periodistas y aficionados. Se espera una participación igual o superior a la del año pasado, cuando más de un centenar de personas se sumaron a esta actividad, reflejando el espíritu de comunidad que caracteriza al Arenal Emevé.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario