Ignacio Barrio González, el sacerdote desaparecido en Vigo desde el pasado lunes, aparece muy cerca de la residencia donde desaparece pero sin vida. En la tarde de este sábado día 2 de noviembre se comunica el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre de 85 años cerca del parque de «A Riouxa», junto a las vías del tren, en Teis.
Padecía problemas de demencia o alzéhimer, se buscó de forma muy intensa incluso con el uso de drones, se difundieron también en prensa las últimas imagenes del desaparecido en cámaras de vigilancia, hasta el permiso de los juzgados para la geolocalización de su teléfono móvil. Lamentablemente concluye su búsqueda con el peor de los desenlaces.
Desde el centro donde residía, al percatarse de que no regresaba para cenar, lo llamaron a su teléfono móvil, indicando el desaparecido, en la noche del lunes, que no sabía dónde se encontraba, que veía árboles y escuchaba perros ladrar.
Al día siguiente, martes sobre el mediodía, también se pudo establecer conexión con él, pasó la noche fuera y no pudo precisar su ubicación. Sin embargo, fue la última vez que se tuvo contacto, ya que se cree que su móvil se pudo quedar sin batería.