El Dépor ultimó esta mañana en el campo 3 de Abegondo los detalles tácticos para el encuentro de este sábado 30 de noviembre a las 18:30 en el Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz (LaLiga TV Hypermotion, M+ e Fútbol 2), un encuentro que Mario Soriano calificó en la sala de prensa esta misma mañana como «muy complicado».
El atacante madrileño pide «llevarlo al partido que queremos e intentar conseguir los 3 puntos, seguir en una dinámica buena».
Eso sí, cree que este primer paso tiene que tener continuidad en ABANCA-RIAZOR el próximo partido ante el Real Zaragoza (sábado 6 de noviembre) «y conseguir también los 3 puntos».
A falta de un último entrenamiento mañana viernes a las 18:30 en la Ciudad Deportiva del Cádiz CF, Óscar Gilsanz también repasó hoy las acciones a balón parado.
Están fuera del grupo Bouldini y Dani Barcia, con una lesión muscular en el recto anterior de su pierna derecha.
Yeremay y Jaime completaron toda la sesión y únicamente Jose Ángel hizo una parte con el grupo y otra con los readaptadores.
Mario Soriano se alegró ante los medios de comunicación por la recuperación del atacante canario: «Es una alegría para nosotros que vuelva, que esté ya con el grupo porque es muy bueno y lo está haciendo muy bien. Para todos nosotros es muy bueno que vuelva».
Álex Alfaro fue el representante de #ANOSACANTEIRA.
Mañana viernes, el Dépor viajará al mediodia a Cádiz, vía Sevilla.