La salida del técnico croata Mrsic, abre un abanico de opciones para el banquillo del Breogán que según pudo saber 21noticias, se cierra en estos momentos a cuatro posibilidades, siendo dos de ellas, técnicos del mercado serbio con posibilidades de recalar en la ACB.
Estas dos opciones están siendo valoradas a través de trabajadores que prestan sus servicios para el club, aunque el factor del idioma y el exceso de jugadores vinculados en el club a un agente, les restarían méritos.
Luis Casimiro, técnico que dirigió la friolera de 757 partidos en ACB, podría convertirse en el técnico celeste, a expensas de algunos matices en cuanto al contrato y a los miembros del cuerpo técnico. En lo económico se plantea un fijo, con variables en el caso de conseguir la permanencia y también en la duración del contrato, con posibilidades de renovación automática y aumento en las condiciones de cara a las dos próximas temporadas en el caso de permanencia en la ACB.
Desde el club lucense, hubo contactos con Moncho Fernández, aunque hay algunas reticencias, en relación a lo que podría pasar con la afición celeste.