Con profundo dolor, el Imperator OAR, ha comunicado el fallecimiento repentino de su presidente, Juan Villamisar. La noticia ha caído como un jarro de agua fría en el seno del club, dejando un inmenso vacío en la que era su «maravillosa familia».
La pérdida de Juan Villamisar representa un golpe devastador para todos los que forman parte del Imperator OAR. Desde los más pequeños, los niños, hasta los cadetes, mayores y amigos, todos aquellos que compartieron con él la vida deportiva en el local del club sienten ahora un dolor que los embarga. Para muchos, Villamisar era «uno de los complementos de su vida deportiva», un pilar fundamental y una figura entrañable que dedicó gran parte de su existencia al club.
El Imperator OAR se viste de luto para despedir a quien fue su máximo dirigente, un líder y una persona muy querida que deja un legado imborrable en la institución. Su pasión por el deporte y su dedicación a la entidad eran ampliamente reconocidas y apreciadas por toda la comunidad. Juan Villamisar era vicepresidente de la Real Federación Gallega de Fútbol, desde 2015.
Desde 21noticias enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, amigos y a toda la gran familia del Imperator OAR en estos momentos de profunda tristeza.
Descanse en paz, Juan Villamisar.