Una persona tuvo que ser excarcelada la pasada madrugada después de que un coche y una furgoneta colisionaran en el kilómetro 85 de la carretera N-640. El suceso, que dejó dos heridos, ocurrió alrededor de las 2:15 de la mañana.
Fue un alertador quien contactó con el 112 Galicia para informar del accidente. Según su relato, uno de los conductores no podía salir del vehículo por sus propios medios.
Inmediatamente, se solicitó la intervención de los Bomberos de Lugo, quienes emplearon su equipo de excarcelación para liberar a la víctima. Las dos personas heridas fueron trasladadas por los servicios de emergencia. En el operativo también participó la Guardia Civil de Tráfico.