La Asociación das festas do Barrio da Milagrosa en colaboración con la Escola Luguesa de Xadrez, la Concellería de Deportes de Lugo, la Excma Deputación de Lugo, El Progreso e Deporte Galego organizan el TORNEO de XADREZ FESTA DA MILAGROSA el 6 de de setembro a las 18 horas de la tarde en la Calle Mallorca.
El torneo será gratuito y se jugará la partida a un ritmo de cinco minutos más tres segundos por jugada, se disputará con el sistema suizo a seis rondas, gracias a este sistema ningún jugador queda eliminado y todos y todas jugarán las seis partidas.
Es una competición absoluta y a posterior se habrá premios para el mejor de la categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y para los cinco primeros de la categoría Absoluta.
La inscripción será gratuita y se podrá llevar a cabo en el siguiente enlace: https://forms.gle/986njNBX2YH92TbeA . Existe límite de plazas por orden de inscripción.
XORNADAS DE PORTAS ABERTAS
Las jornadas de puertas abiertas de la escola deportiva de xadrez durante el transcurso del torneo, donde la gente podrá jugar partidas libres o aprender a jugar a través de alguno de los monitores de la Escola Luguesa de Xadrez y hacer la reserva de plaza.