Carlos Sedes, director de Fariña y El caso Asunta, protagonista hoy de «As Charlas do Xerión» en el Centro Comercial Cuatro Caminos

Información del evento
• Fecha: 15 de octubre de 2025
• Hora: 20:00 horas
Lugar: Plaza del pueblo, Centro Comercial Cuatro Caminos (frente a Gadis)
Entrada libre hasta completar aforo

El talento coruñés que llevó a la pantalla dos de las series más impactantes de la televisión española llega a As charlas do Xerion. Carlos Sedes, director de Fariña, El caso Asunta, Velvet o Las chicas del cable, se sienta frente al público para compartir su mirada en la charla titulada “Detrás del ojo del director”.

Será una conversación íntima y sin filtros sobre lo que no se ve en los rodajes: las emociones, las dudas, las decisiones invisibles que marcan el rumbo de una historia. Más allá de los focos y las cámaras, Sedes abrirá la puerta a su proceso creativo y a la parte más humana que da forma a sus obras.

Con un estilo visual inconfundible, el director coruñés ha logrado dejar su huella en la ficción nacional, combinando técnica y emoción con una naturalidad que atrapa al espectador. En esta nueva cita de As charlas do Xerion, el público podrá descubrir de cerca cómo se construye una mirada capaz de convertir la realidad en arte.

As charlas do Xerion continúa consolidándose como un espacio de encuentro entre el público y las grandes figuras de la cultura, donde las historias se cuentan sin guion, con la verdad y la cercanía que solo se logran cara a cara.

Comparte éste artículo
No hay comentarios