Un Deportivo sin ideas cosecha la tercera derrota seguida

El Deportivo se va al parón navideño con preocupaciones y mucha reflexión qué hacer, después de cosechar la tercera derrota consecutiva en liga en el mediodía de hoy, ante el Andorra.

El Deportivo pudo adelantarse en el marcador por mediación de Zakaria Eddahchoury Per el balón se marchó por encima de la portería, a partir de esa jugada el dominio lo llevó el Andorra, de hecho antes del descanso se adelantó en el marcador, pero el VAR, acertadamente lo anulaba por falta de Lautaro a Miguel Loureiro.

Tras el descanso, Hidalgo introdujo un cambio, salió José Ángel con tarjeta amarilla y le suplió José Gragera, el Deportivo pudo adelantarse en una jugada de Yeremay, pero el talentoso jugador canario tampoco estuvo atinado de cara a puerta contraria.

Hidalgo quiso meter piernas frescas en el campo, se retiraba Zakaria e hizo debutar a Bil Nsongo en liga, tras llevar diez goles en liga y una asistencia. En el 77 llegó el gol del Andorra por mediación de Lautaro que provocaba la tercera derrota consecutiva en liga y el Deportivo se va al parón navideño con mucho que reflexionar y ver qué posiciones reforzar en el equipo, para afrontar la cuesta de enero donde se enfrentará al Cádiz, Las Palmas, Almeria y Racing de Santander.

Comparte éste artículo
No hay comentarios