Para recibir al Nástic, Idiakez continuó dando oportunidad al mismo equipo que ganó la semana pasada ante el Sabadell, con la única novedad del retorno de Pablo Martínez al once inicial, después de cumplir un encuentro de sanción tras su expulsión ante la Ponferradina.
Para acompañar a Martínez, el técnico Vasco, que busca su primer triunfo en Riazor, apostó por Mackay, Paris, Pablo Vázquez, Retu, Salva Sevilla, José Ángel, Diego Villares, Lucas, Hugo Rama y un Martín Ochoa que ya estrenó su cuenta particular de goles con el primer equipo.
El Nástic jugaba con líneas muy altas sobre todo la defensa, provocando pérdidas de balón del Deportivo. En el minuto 3 el conjunto blanquiazul concedió el primer córner que atajó Mackay de puños. El Nástic vio adelantado a Mackay, lanzó el balón a la altura del banquillo blanquiazul, el balón se fue por encima de la portería de milagro.
A la salida de un nuevo córner, el Nástic estuvo a punto de poner el primer tanto del partido. El primer disparo a portería del Deportivo fue en el minuto 18, el balón fue a córner. Villares en el minuto 30 estuvo a punto de anotar el primer tanto para el Deportivo.
Los últimos minutos de la primera parte el Deportivo asediaba la portería del Nástic pero no ers capaz de encontrar el tan ansiado gol.
En la segunda parte sin cambios en el Deportivo, a la salida de un córner, José Ángel estuvo a punto de anotar el primer tanto, de la tarde-noche. Un minuto después Ochoa, estuvo a punto de anotar, pero se fue alto por poco.
En el 71 llegó por fin el gol que tanto estaba buscando el Deportivo, obra de un central Pablo Martínez que siempre anda buscando goles en los córneres o faltas. Gol que pudieron disfrutar los 20.063 aficionados que acudieron en esta fría tarde a ver la victoria momentánea del Deportivo.