El Deportivo afrontaba la segunda jornada, esta vez tocaba parada en Huesca después de caer derrotado en el inicio de liga ante el Oviedo.
Idiakez repetía equipo inicial, con Mella, Yeremay, Soriano y Lucas como delantero, dejando a Ivan Barbero en el banquillo, enseguida se demostró que el equipo echaba de menos jugar con un delantero, porque llegaba pero no conseguía rematar balones.
En el minuto 30, Petxarromán provocaba un penalti que anotaba el Huesca para irse al descanso por debajo en el marcador.
Nada mas salir a la segunda parte, Idiakez sacaba a Barbero y sentaba a Petxarromán, Lucas se colocaba de mediapunta, Mella y Yeremay jugaban en bandas, Soriano bajo al doble pivote con José Ángel y Villares en el lateral derecho.
En el 53 se demostró el acierto de poner a un delantero, de hecho Barbero casi anotaba nada más salir, Ximo Navarro ponía el empate en el marcador. Idiakez siguió haciendo cambios a diferencia de la semana pasada, entró Mfulu por José Ángel que se lesionó, entraron Hugo Rama, Davo y Luis Chacón.
Cuando parecía que el Deportivo iba a lograr puntuar en este regreso a Segunda e incluso llevarse los tres puntos si hubiese anotado alguna de las ocasiones que tuvo, en el minuto 90, otro error defensivo provocó que el Huesca se llevase los tres puntos.
Dos derrotas en este inicio de liga, pero todavía con el mercado de refuerzos abiertos que terminará el viernes que viene para tratar de conseguir refuerzos que mejoren este inicio de liga.