Fundación Amigos de Galicia atendió a 777 personas durante agosto, insertando a 139 de ellas

por Redacción Galicia

Amigos de Galicia destaca que cada año resulta más difícil encontrar personal para la vendimia debido al bajo interés por los salarios y a la carencia de medios de transporte para desplazarse a las distintas fincas y bodegas

La Agencia de Colocación de la Fundación amigos de Galicia ha tenido una bajada importante en las altas de demandantes de empleo .

Durante las vacaciones de verano, se nota un gran repunte en la solicitud de personal de limpieza, personal para la hostelería y personal de ayuda en el hogar.

El Servicio de Orientación Laboral de Fundación Amigos de Galicia publica los datos correspondientes al mes de agosto, realizando un total de 777 atenciones en toda la comunidad a personas con dificultades para encontrar un empleo, de las cuales 139 fueron insertadas.

En el año 2024 se realizaron en todo Galicia, un total de 8.432 atenciones a través de las 5 delegaciones con las que cuenta la entidad, siendo insertadas 1.276 personas, y consiguiendo un empleo a través del Servicio de Orientación Laboral.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario