Sólo faltó el gol en el Deportivo que cosecha un punto que sabe a poco ante el Málaga

por Jorge García

Antes de pasar a la Cronica de este partido que ha acabado en empate a cero, lamentar los incidentes acaecidos desde anoche por parte del Frente Boquerón que destrozaron un bar, tuvo que acudir dotaciones de policía, por la mañana Mas incidentes corriendo con bates de béisbol y encapuchados en la playa de Riazor.

Hace unos días se declaró el partido de alto riesgo, pero aún así sucedieron estos incidentes, que por supuesto no implica que toda la afición del Malaga sean como ésta gente que tendrían que ser sancionados sin entrar a un estadio, venimos de una semana, donde el Frente Atlético provocó que el árbitro tuviese que parar el encuentro después de tirar mecheros al terreno de juego, el jueves en Anoeta, el Anderlech jugaba y ciertos (picos) se dedicaron a arrancar sillas, haciendo que padres con niños tuviesen que irse de la grada.

Cómo se acaba con este tipo de acciones? Desde luego mientras los jugadores les sigan rindiendo pleitesía y saludando después de acabar los partidos, será complicado, alguien tendrá que evitar este tipo de incidentes y prohibir la entrada a los estadios de gente que perjudica la imagen de sus equipos, que no refleja en absoluto cómo son sus verdaderos aficionados.

Ya en clave de partido, el Deportivo que venía de golear al Albacete, jugó con el mismo once que brilló la semana pasada, el Deportivo, tuvo, sobretodo en la primera parte muchas opciones de anotar gol, o varios goles, pero el ataque blanquiazul, estuvo nublado, Lucas con tres claras oportunidades, Yeremay, Mella, un penalti a Obrador que el árbitro decidió no pitar, otra a Lucas Pérez en la segunda parte.

El Malaga en la segunda parte realizó dos cambios para corregir donde el Deportivo le hacía daño, tuvo oportunidades, pero la defensa y sobretodo Helton que realizó un par de paradas de mérito.

Ak final partido de cero a cero, reparto de puntos que hacen que el Deportivo tenga ocho puntos después de ocho jornadas y ocupe plaza de descanso a Primera RFEF, y demuestra problemas ante el gol, aunque es cierto que ha corregido defensivamente sobretodo con la entrada de jugadores y cada uno en sus posiciones naturales.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario