Ayer, a primera hora de la mañana, se celebró la Junta de Accionistas del RC Deportivo, donde Juan Carlos Escotet fue ungido por los óleos de la (eufemísticamente) unanimidad del 99,788 % del capital social presidente del Club.
Juan Carlos Escotet, se sentará en la silla presidencial con el número 50 de la historia del RC Deportivo. Con un «mirlo blanco» en la presidencia, cuarta fortuna de España, los deportivistas esperamos que lo pinte de azul y su gestión lleve al Club a reverdecer viejos tiempos pasados de historias y victorias, que han quedado incardinadas para siempre en la historia del Club y en el sentimiento de los deportivistas,
En la tarde noche, en el Concello de Teixeiro, se celebraba un emocionante homenaje, al que fuera presidente del RC Deportivo, Augusto César Lendoiro, organizado por la Peña Deportivista de Teixeiro, nombrándolo Socio de Honor. Fue un acto entrañable, donde los peñistas corearon el nombre del hacedor del nuevo Deportivo, recibido con espectacular cariño por los peñistas.
Una Copa que jamás se olvidará
Seis Copas que han embriagado al deportivismo de ilusiones y sentimientos, las mismas que hoy lucen las vitrinas de un modesto Club, que ha alcanzado la gloria y llenado estas de cariño y admiración en todo el Mundo. El Superdepor ha sido el santo y seña de una ciudad con una Torre bimilenaria que alumbró el camino de la gloria. Podrán colgarle todos los epítetos que quieran los denostadores de Lendoiro, lo que nunca podrán borrar son las jornadas de épica y gloria vividas gracias a la gestión de Augusto César Lendoiro. Una Liga, dos Copas del Rey (con un Centenariazo inolvidable, derrotando al Real Madrid en el Bernabéu), tres Supercopas, ni las victorias en Champions League, que forman parte de la historia eterna del RC Deportivo de La Coruña.