Dentro del mundo del cultivo de cannabis, hay una amplia variedad de opciones de semillas que se pueden utilizar. Tal es el caso de Kritikal Bilbo, una de las plantas de marihuana más solicitadas en el mercado, por su buen sabor dulce y por sus efectos. Incluso, ha recibido premiaciones en varias copas canábicas.
¿Qué es Kritikal Bilbo de Genehtik?
La Kritikal Bilbo es el resultado del cruce genético entre afghana y skunk creado en Bilbao, de allí su nombre. Posee un sabor muy fuerte, caracterizado por ser cítrico y afrutado. Se ha destacado no solo por el sabor, sino también por sus efectos altamente relajantes.
Es ideal para cultivarse tanto en interiores como exteriores, lo que quiere decir que crecen en cualquier ambiente. Con respecto a sus dimensiones, es de altura media y rápido crecimiento. Cabe destacar, que durante su fase de floración produce cogollos cargados de resina y con fuerte olor.
Las semillas de este tipo de plantas las puedes conseguir en grow shops online. Una de las más recomendadas de toda España, es Growmania. Allí tienes a la mano no solo las mejores semillas para tus cultivos, sino también todo el equipamiento necesario para una excelente producción.
Incluso, si utilizas los armarios y habitaciones disponibles en la tienda, el periodo de floración de kritikal bilbo dura entre 45-50 días.
Características de Kritikal Bilbo de Genehtik
En la web de Growmania, podrás encontrar las semillas para tu cultivo de interior o exterior. En el caso de Kritikal Bilbo de Genehtik, hay que mencionar que este producto tiene una serie de características interesantes. A continuación te compartimos las principales.
- Tipo: feminizada.
- Variedad: Kritikal Bilbo Feminizada.
- Genotipo: índica.
- Floración exterior: septiembre.
- Producción interior: media – alta.
- Producción exterior: alta.
- Altura en interiores: 0’80 -1 metros.
- Altura en exteriores: 2 – 2’5 metros.
- Sabor: dulce y afrutado.
- Efectos: relajante.
- Unidades: 1, 5, 25.
Parámetros de cultivo
Aunque esta planta se distingue por su resistencia y por su facilidad de desarrollarse en diferentes condiciones ambientales, hay una serie de parámetros que te pueden ayudar a obtener un mejor resultado.
Recuerda que controlar ciertos parámetros (humedad, pH, temperatura, etc) especialmente en cultivos de interior, harán explotar el máximo potencial en cuanto a producción, sabor, efecto y aroma.
- Temperatura en el día: 24 – 26 °
- Temperatura en la noche: 18 – 20 °
- Temperatura del agua de riego: 18 – 20 °
- Humedad en fase de crecimiento: 60- 70%.
- Humedad en fase de floración: 50 -55%.
Sumado a eso, recuerda que también es importante darle a la planta los nutrientes que requiere. Esto se consigue fácilmente a través del uso de fertilizantes y abonos. La aplicación de cada uno de ellos, varía según la fase en la que se encuentre el cultivo. Si quieres obtener mayor información, puedes comunicarte con el equipo de Growmania y ellos se encargarán de asesorarte en el tema.
[useful_banner_manager banners=95 count=1]
[useful_banner_manager banners=99 count=1]